Hola a todos, estoy restaurando un super pioneer segunda serie y me gustaría saber la medida de las camisas de embrague, acelerador y freno delantero.
Muchas gracias y un saludo a todos.
Manetero especial
Estaremos encantados de responderte, pero pasa por el apartado de presentaciones, que es obligatorio.
Buenas tardes Juan Carlos, sin animo de ofender, creo que ya me presente en este foro y además he de decirte que ya hace mas de 15 años que llevo entrando en esta página.
Un saludo.
Site Admin
jeje97, el marcador no engaña mucho ... tienes dos mensajes, con lo que malamente has podido presentarte. Otra cosa es que fueras miembro del foro anterior, pero ... honestamente no lo recuerdo.
Hola King, tú llegaste cuando nosostros ya nos ibamos, no conoceras a Sam, Endurito, JJ, J Padilla etc, pero da lo mismo, no he venido a discutir, simplemente a que alguien me diga de que medida son las camisas de la Superpioneer.

Un saludo.
vik
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Hay una pagina que se llama Motocable que tiene los cables echos a medida y ya cerrados con terminales ,tensores,y fuelles de goma echos para casi todas las clasicas y esos los tiene
Gracias por la información Vik
Responder

Volver a “OSSA”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Moderadores

Pariente