Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 61
Registrado: 26 Jun 2014, 21:17
Manetero forero de quinta clase
Sigo con la restauración del motor de mi Vespa Primavera NK.
Me encuentro en la fase de limpiar el bloque, antes de ponerme a montar.
El bloque tiene mucha caquita fusionada con el aluminio, y no se que método utilizar para que me quede el motor como algunas restauraciones que he visto por este foro.

He visto varios métodos:
- Limpieza por ultrasonidos, y pintado.
- Limpieza con chorreo de arena y pintado.
- Limpieza con chorreo de bicarbonato soluble al agua y pintado.
- Limpieza a mano :(

¿Que método recomendáis?

¿Conocéis algún sitio recomendable por Barcelona o alrededores, que se dedique a limpiar y pintar motores?
Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 235
Registrado: 03 Ago 2011, 20:11
Manetero forero de tercera clase
Pues no se de ningún sitio,que los habrá, ,ahora bien ,si utilizas gasolina una hoja de sierra o algo parecido para rascar y brocha ,con paciencia te vá a quedar super bien .Sobretodo si lo rematas con algún quitagrasa tipo KH7 .Te ahorrarás dinero.Saludos
Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 166
Registrado: 29 Jul 2011, 06:38
Ubicación: Campanet Mallorca
Avatar de Usuario
Manetero forero de cuarta clase
Yo los dos motores de vespa que he restaurado los he llevado a chorrear, después a los cilindros pintura anticalorica y quedan como nuevos
Responder

Volver a “Chapa, pintura y colores de motos”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado