Sres. buenas noches:
Estoy intentando arreglar una Desert 250 que era de mi primo. Después de muchos problemas arranca. Si me podéis ayudar, ahí va: La varillas empujadoras del embrague, llevan 1 bolita, 2...al final de ellas o entre ellas? y mas o menos de que diametro la bolita (s). La perdí al desmontar... Gracias
Estoy intentando arreglar una Desert 250 que era de mi primo. Después de muchos problemas arranca. Si me podéis ayudar, ahí va: La varillas empujadoras del embrague, llevan 1 bolita, 2...al final de ellas o entre ellas? y mas o menos de que diametro la bolita (s). La perdí al desmontar... Gracias

Manetero forero de primera clase
Hola Diego
Yo te puedo decir que en las brio, llevan una bola entre los dos tramos de las varillas.
Yo tampoco la tenia y le puse una un poco mas pequeña que el diámetro de la varilla.
En cualquier ferretería industrial encontraras.
Me supongo que en las ossa sera igual.
Saludos
Yo te puedo decir que en las brio, llevan una bola entre los dos tramos de las varillas.
Yo tampoco la tenia y le puse una un poco mas pequeña que el diámetro de la varilla.
En cualquier ferretería industrial encontraras.
Me supongo que en las ossa sera igual.
Saludos

Manetero forero de quinta clase
Hola Diego, en esta página
http://www.vitalemaquinas.com/assets/desert25076.pdf
aparece el despiece del motor, aunque no aparece descrita (B-555) la dimensión de la bola debe de ser del mismo diámetro que la varilla empujadora
http://www.vitalemaquinas.com/assets/desert25076.pdf
aparece el despiece del motor, aunque no aparece descrita (B-555) la dimensión de la bola debe de ser del mismo diámetro que la varilla empujadora

Manetero forero de quinta clase
Es de 5,5 mm y yo las compro en tiendas de bicicletas, ya que son las que van en el cambio, creo que en los shimano. Por 10 centimos problema solucionado

Sres. Muchas gracias a todos por la ayuda. Os tendré informados. Que tengáis un buen día.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Moderadores