Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Gracias Esteve. Ahora rizando el rizo, y uno ventilado de doble leva trasero, no uno delantero puesto atras, pues queda justo al reves. como lo ves? Sino ya tengo uno hecho a partir de uno normal, Exteriormente es casi igual, lleva una leva interna que desplaza las zapatas en el eje del supuesto giro. Je je je Me faltan vidas
Moderador
Moderador
Re: Piezas doble leva

Mensaje por Esteve »

¿Para que quieres un doble leva trasero? si con el de atrás no se frena, :lol: solo es para timonear!!. Con el sencillo de origen de 180,vas sobrado con una Impala. Si va fino y progresivo es más que suficiente, es más, diria que frena demasiado, pues rápidamente lo clavas con la fuerza de la pierna.

Saludos.
Manetero especial
Esteve, como me estas poniendo los dientes largos :o , que buena pinta tiene eso :shock:
Moderador
Moderador

Mensaje por norbert »

Si que tiene buena pinta!

Lo recuerdo bien que es para 180mm? Que diametro tiene el eje, que ancho es la pista?

norbert
Moderador
Moderador

Mensaje por Esteve »

Eje: 13,90mm
Ancho mordaza : 25 mm
Manetero forero de cuarta clase

Mensaje por franhegu »

Esteve escribió:Ya he entregado los primeros... cuando reciba la segunda remesa tendré en cuenta lo tuyo. Me envias un privado y hablamos de lo que necesitas exactamente.

Saludos.
Esteve te he dejado un privado, saludos.
Creo que se quien ha refabricado estos doble levas.

Me gustaría saber si la guía interior de refuerzo tiene 2 guias como es originalmente o tiene tres?
Vale acabo de ver bien la foto, tiene 3 guías, los originales llevan 2.

Conozco a quién los ha refabricado, si alguno necesita algún doble leva enviarme privado que posiblemente los saque más baratos.

Empecé con una Derbi Antorcha, y ahora estoy con lmpala, no se si será cosas del tipo de moto, o de las personas, pero le estoy cogiendo un asco a una afición tan tan bonita.

Gente que especula intentando vivir de esto.

Ya esta bien de jugar con la ilusión y el dinero de la gente.
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase

Mensaje por carloss »

no conozco de nada a Esteve, de nada, por no conocerle no soy ni cliente suyo. Dicho esto he de decir, a la vista de la intervención anterior, que el precio no me parece para nada caro. Un doble leva USADO de ducati anda por los 300 euros, usado y para hacerle cosas, poner ferodos, recitifcar, etc, etc.
Este freno montesa nuevo de paquete, llegar y montar por 260, francamente, lo veo aceptable de precio. ¿ que podían ser 30 o 50 euros mas barato? es posible, pero no mucho mas.
pero hay que hablar tambien del merito de ponerse a comerse la cabeza para plantearse la refabricacion, buscar fundidores, fabricantes del monton de piezas que lleva, etc, etc.
Francamente, a veces no entiendo la mentalidad y actitud de alguna gente. Este freno, de segunda mano, en el mercadillo no creo que baje nunca de 300 aurelios. usado, rayado, para poner ferodos, etc, etc, etc.
Parece que le cogimos el gusto al protestar por protestar, siempre.
Moderador
Moderador

Mensaje por norbert »

carloss escribió:no conozco de nada a Esteve, de nada, por no conocerle no soy ni cliente suyo. Dicho esto he de decir, a la vista de la intervención anterior, que el precio no me parece para nada caro. Un doble leva USADO de ducati anda por los 300 euros, usado y para hacerle cosas, poner ferodos, recitifcar, etc, etc.
Este freno montesa nuevo de paquete, llegar y montar por 260, francamente, lo veo aceptable de precio. ¿ que podían ser 30 o 50 euros mas barato? es posible, pero no mucho mas.
pero hay que hablar tambien del merito de ponerse a comerse la cabeza para plantearse la refabricacion, buscar fundidores, fabricantes del monton de piezas que lleva, etc, etc.
Francamente, a veces no entiendo la mentalidad y actitud de alguna gente. Este freno, de segunda mano, en el mercadillo no creo que baje nunca de 300 aurelios. usado, rayado, para poner ferodos, etc, etc, etc.
Parece que le cogimos el gusto al protestar por protestar, siempre.
+ 1

norbert
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Moderadores

Esteve