Manetero forero de segunda clase
Hola.me estoy haciendo una Ossa Copa un poco chula y le he comprado un juego de fibras.La duda me surge con el colin,que me parece un poco fina la fibra y aunque he adaptado el chasis para que asiente bien y quede bastante sujeto no se yo si despues de sentarme unas cuantas veces se rajara o algo parecido.
¿ La gente refuerza los colines antes de montarlos o suelen valer tal cual se compran? Todo esto antes de llevar a pintarlo...que me esta esperando el pintor...
Saludos
¿ La gente refuerza los colines antes de montarlos o suelen valer tal cual se compran? Todo esto antes de llevar a pintarlo...que me esta esperando el pintor...
Saludos
Nosotros a las nuestras les hacemos una pequeña jaula de soporte y la soldamos al chasis, así apoya la fibra.
Si no lo haces así, cualquier buen intencionado que te empuje lo puede quebrar. Siento no tener fotos.
Si no lo haces así, cualquier buen intencionado que te empuje lo puede quebrar. Siento no tener fotos.

Manetero forero de segunda clase
La parte donde va el tapizado del asiento la he puesto sobre una plancha de aluminio que va atornillada al chasis (el colin entre medias claro).lo que no se si ponerle algo por debajo o en la parte trasera que va "al aire". a ver si luego puedo poner una fotillo.
¿Ya has podido hacer la foto?.GraciasMiguel escribió:La parte donde va el tapizado del asiento la he puesto sobre una plancha de aluminio que va atornillada al chasis (el colin entre medias claro).lo que no se si ponerle algo por debajo o en la parte trasera que va "al aire". a ver si luego puedo poner una fotillo.
Muy bueno si señor, ¡¡¡¡¡ por tiempo no será !!!!juanmodesto escribió:¿Ya has podido hacer la foto?.GraciasMiguel escribió:La parte donde va el tapizado del asiento la he puesto sobre una plancha de aluminio que va atornillada al chasis (el colin entre medias claro).lo que no se si ponerle algo por debajo o en la parte trasera que va "al aire". a ver si luego puedo poner una fotillo.

NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado