¿Podéis explicar más sobre esos cables de aislante delgado? Me interesa!

Manetero forero de segunda clase
Mensajes: 583
Registrado: 13 Ago 2011, 12:18
Ubicación: San Javier (Murcia)
Hola King, son cables FLY o FLRy y llevan menos plastico,por lo tanto son mas finos aunque el nivel de aislamiento es el mismo.
Mira esto
http://www.ebay.es/itm/Linea-Automotriz ... 827a99c0ee
Mira esto
http://www.ebay.es/itm/Linea-Automotriz ... 827a99c0ee
Saludos
¡Muchas gracias!
Aqui los contactos para la luz de freno que Johann me mandó para verlos. El de Reed es el da la derecha con su iman superpequeño 2x5 mm
La bateria: 90 (contacto inc.) x 78 x 51
El tubo de los tres cables del pickup (con una de masa) tiene un diametro de 4 mm. Si quereis os doy las longitudes de cada cual si se les guia de esta manera
Me toca hacer el pescado ...........No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Pues, ya esta, empieza la temporada de los calconcillos largos en el taller, la primera nevada del año!
norbert
El contacto Reed probablemente lo voy a usar en el freno trasero
Aqui una foto del alternador con su conector de Superseal por debajo (siempre conviene notar los ohmios de la bobina del encendido para cotrolarlo si empiezan problemas de arranque)
El “ojo de buje” que Johann me mandó, resultado de un intento de convencerme para usarlos solamente para delante. Asi la cosa seria mucho mas facil, porque para delante y detras habrá que limpiar el casco por dentro y inventase (tornear) algo para poder montar el tema despues de haber montado el apararto en el manillar.
este LED es fantastico (y supongo que no será tan barato como otros)
Antes de meterme con el material que quiero usar, en este caso inox de 1,5 mm, prefiero hacerme un modelo de carton o de madera para estar seguro de que funcione. Esto es el resultado para montar la bateria y el regulador (la cajita de aluminio)
Quedará asi
la madera seria la bateria, voy a separarlo unpoquito mas
saludosnorbert
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero forero de segunda clase
Mensajes: 583
Registrado: 13 Ago 2011, 12:18
Ubicación: San Javier (Murcia)
Muy bonito como queda todo.
Me interesaria saber donde conseguir los carretes de las bobinas del alternador.






Me interesaria saber donde conseguir los carretes de las bobinas del alternador.
Saludos
Los carretes de los alteradores mios son viejos (no tirar ningun alternador jamas a la chatarra aunque este frito!). Hablamos hace tiempo en otro hilo de los carretes. Algunos sirven de las Vespas, pero otros de momento no los hay nuevos. Creo que Johann esta metido en una movida para solucionar este Problema. Cuando sepa algo concreto os lo dirá.
Nosotros (RM Lightning) estamos buscando carretes de Motoplat con la idea de poder hacer un stator completo. Si encontramos algo os cuento.

Manetero forero de primera clase
Mensajes: 932
Registrado: 01 Ago 2011, 13:07
Ubicación: Onil (Alicante)
¿Habéis pensado en hacer los carretes con una impresora 3D?.
Hace unos días estuve en una demostración y es alucinante lo que se puede llegar a "imprimir".
Hace unos días estuve en una demostración y es alucinante lo que se puede llegar a "imprimir".

El tema de los carretes:
viewtopic.php?f=65&t=8335
viewtopic.php?f=65&t=8335
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Moderadores