Manetero especial
Manetero especial
Hola,
seguramente el primer consejo sea: No la hagas.
Pero me gustaría que me aconsejarais sobre qué modificar en una impala turismo para hacerla un poco trail. Para andar por pistas de tierra sin complicaciones y carretera. Y que además pase la ITV si es posible. No quiero tocar el motor. Tampoco estaba pensando en cambiar la corona... No quiero hacer trial.
Estaba pensando cambiar neumáticos, amortiguadores, horquilla delantera, guardabarros, faro, manillar y puede que incluso el escape. Qué piezas puedo usar teniendo en cuenta lo de la ITV? (o sin tenerlo). He visto fotos de las de trial que me gustan pero no sé qué componentes usan
Muchas gracias por adelantado.
Moderador
Fran, coge como referencia una Texas 175, sacarás un montón de ideas que te irán de perilla. No eres el primero que partiendo de una Impala, se hace una Texas, la Trail de la época. No lo digo porque te hagas una Texas original, pero te servirá de mucho como referencia, y luego te la puedes personalizar a nivel de colores, depósito normal de Impala, gomas menos agresivas, etc.y en ITV sin problemas.
texas175.gif
Site Admin
También es bonita la Impala Enduro, pero no sé cómo de sencillo sería hacerse con un escape.
Manetero especial
Muchas gracias por las contestaciones
No aspiro a que me quede como una Texas...conozco mis muchas limitaciones :D :D :D
Me gustaría saber si, por ejemplo, una horquilla de cota serviría en la impala y de ser así cuál sería la más indicada. Por ejemplo me gusta que el guardabarros quede más pegado a la rueda, como en las cotas... Me gustaría una horquilla completa de cota, con ruedas, guardabarros y todo. Si las tijas de impala me valen mejor, si no las de la cota Neumáticos 2,75x18 , que son los que vienen en la ficha técnica. Pero con tacos
No sé si podeis ayudarme en estas otras dudas:
Si el codo de la impala orientado hacia arriba me serviría como primer tramo. Quitaría el plástico o lo recortaría y haría una caja para el filtro del aire, ya veríamos cómo. Qué 'petaca' podría adaptar al codo.
Qué guardabarros trasero y qué distancia de amortiguadores traseros (32?, 34? )
El faro ya sé cuál pondría, un rinder con rejilla y el cuenta km sujeto a un tapón de la horquilla.
Repito: muchísimas gracias por las contestaciones.
Un abrazo.
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado

Moderadores

Esteve