Site Admin
Mañana mismo me paso.

¡¡Valvulina!! :-) Me voy a llevar la cosecha entera.
Manetero forero de segunda clase
juanmodesto escribió:
Caltk escribió:Lo de encontrar tubo de gasolina bueno, es un suplicio.
Me voy a acercar mañana a ver si encuentro lo que busco.
Gracias por el dato.
¿A qué llamamos tubo de gasolina bueno?
Al que no se endurece al poco tiempo, ni se cuartea.
La ultima vez que estuve en Japon, compre uno buenisimo, que no he conseguido encontrar aqui. Lo malo es que casi no me queda y lo de aceracrme a Japon a por mas, como que no, al menos a corto plazo.
Manetero especial
Pues yo, si no vuela Ryanair a Japón, no me compro ese tubo.
Supongo que en las tiendas de recambio de automoción los venderán ¿No?. Yo he comprado en alguna ocasión y todavía me duran. Todo puede ser que lo toque y se me deshaga en la mano.
No corras que tengo prisa
Virgen de La Carrodilla

http://www.cafetero.net/
Site Admin
Estuve en Frera esta mañana. El tubo es de muy buena calidad, pero negro tipo automóvil. Y el SAE 90 que tenían era API GL-5, que no me sirve en la Impala.

Eso sí, gente agradable.
Manetero especial
Manetero especial
Lo del agua me parece buena idea. Si lo he entendido bien: llegas a casa, después de pagar 24€ por algo que marcaba 12€, ves que no te coinciden los agujeros, te vuelves a calleja los coges por el pescuezo y los sumerges en agua una hora más o menos...¿no? ;)
Site Admin
Así debería ser, efectivamente. A ellos una hora y al fabricante, una semana.
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
KingScorpion escribió:Compradas. Tenían de Cota 247 y de Impala. Lo acojonante del caso es que estaban marcadas a 12 euros y me las han cobrado a 24. El mismo juego de Artein cuyos agujeros están tan mal hechos que no coinciden con el cárter de la moto, supongo que sabéis a cual me refiero.
Cuando pregunté, se limitaron a borrar el precio antiguo con un boli. Así se funciona en nuestro mundillo; una delicia.
Esteve las tiene de primerisima calidad. No está en Madrid, pero en dos o tres dias las puedes tener en casa.
Saludos.
Site Admin
He comprado algún juego a Esteve. Y me gustan. El problema es que esta vez tenía prisa. :-)
Yo tambien compre un juego a Esteve, para la Impala.
La diferencia de calidad, respecto a las Artein y similares es bastante grande, pero tambien tuve que utilizar el agua. No para sumergir a Esteve, Dios me libre, pero si para la junta central de los carteres, que no coincidia perfecta.
Responder

Volver a “Comprar recambio o reparar”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados