Reglas del Foro
Lamaneta es una empresa con animo de lucro, de mucho lucro, donde algunos servicios son totalmente gratis, pero el fin de lamaneta es ganar dinero, mucho dinero.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.

Mensajes: 13
Registrado: 29 Abr 2012, 18:13
Otra Impala 4m del 64
añadidos los 8 foreros últimos!!!!!!
saludos

saludos

Madre mía, Xavi ... llegué a pensar que te había pasado algo. Me alegra verte por aquí de nuevo.
Hola Julián...
Gracias por interesarte... tengo pc en la oficina y no tengo tiempo, en casa portátil y tablet... la tablet no me deja hacer bien este trabajo... y el portátil lo uso para otras cosas... o sea, lo hago en la oficina cuando pienso en ello y puedo hacerlo...
Por la salud... solo ansiedad y nervios... y dormir poco...
Saludos

Gracias por interesarte... tengo pc en la oficina y no tengo tiempo, en casa portátil y tablet... la tablet no me deja hacer bien este trabajo... y el portátil lo uso para otras cosas... o sea, lo hago en la oficina cuando pienso en ello y puedo hacerlo...
Por la salud... solo ansiedad y nervios... y dormir poco...
Saludos

Pues cuídate, hombre. Que la vida hay que vivirla con un poco más de calma. 

Os falta la del Sr Jordi Pujol Ferrusola,,,




Tocho motorizado.
Lo siento, solo era hacer coña,, por cierto, tengo un amigo que acaba de adquirir una Impala Sport, no se si 175 o 250, ya restaurada.
Ya le comentare que la inscriba aqui, ahi va la foto de la moto
Ya le comentare que la inscriba aqui, ahi va la foto de la moto
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Tocho motorizado.

Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 46
Registrado: 09 Ago 2011, 00:49
Hola amigos:
Acabo de compararme una Impala comando de 175 6M del año 65.
Tiene mucho trabajo pro hacer pero...... se hará
Jmelgarejo
Malaga
Acabo de compararme una Impala comando de 175 6M del año 65.
Tiene mucho trabajo pro hacer pero...... se hará
Jmelgarejo
Malaga

Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 45
Registrado: 21 Oct 2015, 08:05
Dani Sarret. Impala 175 Sport 3M 1965
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados