hola a todos
vereis, estoy restaurando una mv agusta que era de mi abuelo, despues de estar navegando he llegado a la conclusion de que es una mv agusta sella.
estoy buscando las piezas y demas para la moto, nose si es bien bien aqui donde ponerlo pero soy nuevo en el foro.
me hacen falta bastantes recambios como la pegatina de el cuenta quilometros, quiza un tubo de escape nuevo, la dinamo que va debajo del deposito, y diferentes partes.
la duda que tengo es que hoy he probado a abrir el motor, pero no hay manera, esta enganchado a mas no poder, y no puedo abrirle... hay algun tipo de producto o alguna forme de sacar la culata? y donde podria encontrar junta nueva?
gracias de antemano!
Site Admin
Mírate las normas y preséntate antes, anda. ;-)
Manetero forero de tercera clase
Hola Adry30 , yo también soy de Barcelona. Bueno de sant boi para ser exactos. y tengo también una sella del 59. es muy raro que no salga la culata. Desmontando los soportes de los balancines, esta ha de quedar suelta, o a lo sumo un poquito enganchada por la carbonilla y la justa de cobre requemada. seguramente haciendo un poco de palanca por ambos lados entre el cilindro y la culata. en cuanto a recambios mírate aquí hay bastantes piezas de motor. http://www.emeuve.com/ también hay juntas y tubos de escape.
Lo que comentas de la dinamo debajo del deposito supongo que te refieres a la bobina de alta.
Permiteme un cosejillo. Si vas a restaurarla y quieres sacarle el máximo partido al foro, en lugar de abrir temas cada vez que te aparezca una duda, creo que lo mejor es abrir un solo tema en el apartado "restauraciones en marcha" e ir preguntándolas ahí. Son los temas que más seguimiento suelen tener, y así puedes también poner fotos del estado actual, y sabremos todos el modelo exacto que estás trabajando. Es mucho más fácil resolver un problema biendolo en imágenes que imaginándolo.
Bueno, y como estamos muy cerca, si quieres ponerte en contacto conmigo, no lo dudes y mándame un privado.
saludos y suerte
Cáspita, Adry30, te he aconsejado un poco mal. "restauraciones en marcha" es para motos pre45 , que no es tu caso, No lo puedes crear ahi. Sres. moderadores, no estaría mal tener un "restauraciones en marcha post45".
Responder

Volver a “MV Agusta”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Moderadores

antroxu