Tenemos una impresora 3D, Sento, pero es leeeenta, y la calidad del plástico no sé si es suficiente para aguantar bien la temperatura a largo plazo.
En nuestro caso, el planteamiento es hacer un stator completo a 12 voltios para reemplazar los de las Montesa, que son Motoplat también. Por eso estamos intentando localizar un proveedor para los carretes de las bobinas; el proveedor del núcleo de hierro ya lo tenemos.
Si llegamos a algo interesante, os digo.
Por curiosidad, ¿qué diámetro tiene vuestro stator Motoplat? ¿es compatible con los que montaba Montesa?
En nuestro caso, el planteamiento es hacer un stator completo a 12 voltios para reemplazar los de las Montesa, que son Motoplat también. Por eso estamos intentando localizar un proveedor para los carretes de las bobinas; el proveedor del núcleo de hierro ya lo tenemos.
Si llegamos a algo interesante, os digo.
Por curiosidad, ¿qué diámetro tiene vuestro stator Motoplat? ¿es compatible con los que montaba Montesa?
Los nuestros no son Motoplat Julian, son Ducati y además llevan una bobina con hilo más fino que saca 60V, para el encendido.
Y ¿de dónde he sacado yo que eran Motoplat?
¡Lo siento!

¡Lo siento!
El asa grande es para fijar el deposito lateralmente, el regulador ahora de madera.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¡Qué trabajo más bien hecho, Norbert! Da gusto verlo, la verdad.

Manetero forero de primera clase
Cierto, me quito el sombrero.
Enséñanos cómo quedó el depósito después del "hinchazón".

Enséñanos cómo quedó el depósito después del "hinchazón".
Bueno, asi se quedó el deposito. Lastima que no podré bajarlo al nivel del colin
Aqui teneis el conector jack (se llama asi?) para cargar la bateria o descargarla con una luzecita de emergencia para havarias nocturnas o cargar moviles y gps que no tengo
Es que he tenido mucho tiempo en pensarme detailles como estos
norbert

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¡No le falta un detalle! 

Esperando al motor y la electronica he terminado la caja de herramientas. Para poder abrirlo sin herramienta usare unas "tuercas de ala". Estas luego tienen la ventaja de poder asegurarlas facilmente con una goma o alambre para que no se sueltan. Porque si se cael la caja en marcha ...
Ahora estoz buscando una caja de tupper de 7,5x10x15 cm

Ahora estoz buscando una caja de tupper de 7,5x10x15 cm

y retomando el tema de los filtros de aire y sus tubos para dejarlos debajo del deposito (vease las paginas 5 z 6 de este hilo:
Se me ha ocurrido otra idea mas, mi favorita:
Las gomas originales entre Dellorto y caja de filtro llevan unos plieges. En estos voz a pegar con silicona el K+N (sin su goma propia). Hay un pequeno problema:
Estas gomas llevan el numero MM38 igual si son para 350 como 500. Lo que pasa es que no son iguales porque los Dellortos 25 de la 350 tienen un tubo de 38mm hacia atras, mientras las PHBH28 lo tienen de 42 (creo que los 26 de las 500 mas o menos igual).
Tengo solamente dos gomas para la 350. Entonces los he banado en agua caliente para introducir un tubo de 40 z luego trabajar algo con el Dremel puedo ponerlos en los Carburos grandes. Entonces se corta en el extremo donde la caja de filtro z se pega el K+N en una de los pliages. Tambien tiene la ventaja de pesar poco. Luego voz a fijar los carburos con una franja de chapa usando uno de los tornillos de la tapadera del carburador z el sitio donde normalmente esta fijado la caja de filtros original.
Se me ha ocurrido otra idea mas, mi favorita:
Las gomas originales entre Dellorto y caja de filtro llevan unos plieges. En estos voz a pegar con silicona el K+N (sin su goma propia). Hay un pequeno problema:
Estas gomas llevan el numero MM38 igual si son para 350 como 500. Lo que pasa es que no son iguales porque los Dellortos 25 de la 350 tienen un tubo de 38mm hacia atras, mientras las PHBH28 lo tienen de 42 (creo que los 26 de las 500 mas o menos igual).
Tengo solamente dos gomas para la 350. Entonces los he banado en agua caliente para introducir un tubo de 40 z luego trabajar algo con el Dremel puedo ponerlos en los Carburos grandes. Entonces se corta en el extremo donde la caja de filtro z se pega el K+N en una de los pliages. Tambien tiene la ventaja de pesar poco. Luego voz a fijar los carburos con una franja de chapa usando uno de los tornillos de la tapadera del carburador z el sitio donde normalmente esta fijado la caja de filtros original.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Moderadores