Mensajes: 8
Registrado: 28 Dic 2015, 22:02
Muchas gracias por todos los consejos. El último blog ya lo conocía , forma parte del pack de papeles que tengo al taller, al lado del manual de despiece y de otros esquemas. La verdad, nunca había desmontado un motor más allá del cilindro y los aros del pistón, así que montar un motor desmontado por otro y con algunas piezas perdidas por el camino... es todo un reto para mi!! Así que iniciativas como este foro, o los reportajes indicados son una ayuda indescriptible!

Pues nada, de momento empezaré limpiando todo y revisando conexiones. Probablemente cambie condensador, platinos intentaré mirármelos de lejos...
Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 353
Registrado: 03 Ago 2011, 13:24
Ubicación: Barcelona
Avatar de Usuario
Manetero forero de tercera clase
No se si se ha comentado, pero vale la pena que lleves a re magnetizar el volante, en BCN por 5€, te lo re magnetizan. Te aseguras que tendrás potencia de chispa.

Un saludo y feliz año.
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Moderadores

Esteve