Gracias King,
Lo tendré en cuenta.
Lo tendré en cuenta.
Un placer. Al final, ten en cuenta que la capacidad de subir de vueltas del motor (para buscar potencia más arriba) tiene que ver también con la capacidad del carburador de hacer llegar aire al interior del cilindro, porque el aire es lo que realmente se quema, no la gasolina. Y la capacidad de meter aire está muy relacionada con el diámetro del difusor del carburador.
Manetero forero de tercera clase
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Registrado: 04 Ago 2011, 21:41
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Carburador mas grande mas altos y menos bajos,carburador mas pequeño menos altos y mas bajos,tu decides.
En un principio no tenía intención de tocar cilindro y carburador, sobre todo este último ya que se encuentra en muy buenas condiciones, pero veo que en el motor de la Turismo con poco que se toque (de una forma razonable) aumenta considerablemente su rendimiento, así que le tocaremos la culata (1,5 mm) cambiaremos el carburador (a un 27 si es posible) y encararemos los transfer lo mejor que pueda. Todo ello con el encendido RM Lightning debe de funcionar muy bien.
Gracias de nuevo.
Saludos.
Gracias de nuevo.
Saludos.
Última edición por Adolfo1 el 05 Ene 2016, 12:05, editado 1 vez en total.
Manetero forero de tercera clase
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Ubicación: El Pedernoso(Cuenca)
En mi opinion,si rebajas culata yo tambien le cambiaria el escape por un sport rally.
No había caído en el tema del escape pero poco a poco se irá haciendo.retenes escribió:En mi opinion,si rebajas culata yo tambien le cambiaria el escape por un sport rally.
Gracias.
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