Manetero forero de tercera clase
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Registrado: 02 Ago 2011, 22:51
Manetero forero de tercera clase
Hola, sabeis si es compatible la tapa del embrague(21m) de cota 247 segunda serie en los carteres de (54m ) de Enduro 250 h7. Es para no tener que comprar y luego hecharlos en la estanteria.
Gracias.
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¿Seguro que Cota mk2, Luís? Esas tapas son las mismas de la primera serie, y son muy peculiares por culpa del volante de inercia.
Manetero forero de tercera clase
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Manetero forero de tercera clase
Si seguro, por lo del cambio a la izquierda. A la vista se me parecen mucho a las de Impala.
Las de Cota mk1 creo que llevaban el cambio a la derecha. La verdad es que en Montesa llevo tres años y voy muy perdido, lo mio son las Ducati .. Je je je
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La 247 sólo lleva cambio a izquierda desde la MkIV o la V, no recuerdo exactamente. :-(
Manetero forero de tercera clase
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Manetero forero de tercera clase
Ves como estoy perdido.
Pero la pregunta sigue en pie.
Manetero forero de tercera clase
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Registrado: 01 Ago 2011, 11:56
Manetero forero de tercera clase
todas las tapas tienen el mismo contorno y posición de agujeros.
si lo que quieres es montar tapas "redondas" en un 54M busca de impala2. que aunque no tienen hecho el agujero si vienen preparadas interiormente para colocar un reten "eso me han contado"
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Pues he estado mirando y me temo que no tengo fotos del interior de la tapa de la primaria de la Impala 2. Pero no me suena ningún modelo con cambio a izquierda y tapa redondeada. Las de Cota 247 con salida a la izquierda no se parecen nada a las de la Impala.
Manetero forero de tercera clase
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Manetero forero de tercera clase
Bien gracias. Tengo tiempo y ademas voy abrir motor e intentar hacer un eje largo para sacar el cambio por la derecha.
A cabeza non para....
Manetero especial
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Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
No se diría una tontería, pero para el eje del cambio de velocidades, te vale el de la impala, que sale por la derecha.
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Parece más sencillo adaptar una tapa, ¿no? Yo creo haber visto algún motor de carrera larga con tapas de Impala.
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