Hola a todos!, alguien sabría orientarme, para el color rojo cereza de Cardellino 73, gracias!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
es el mismo que las 65?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero forero de primera clase
Tienes que tener en cuenta que en aqueños años rara era la moto que tenia el color completamente igual, aprovechaban los restos de pintura similares de diferentes fabricantes, te sera dificil encontrar el RAL de aquellas pinturas.
Yo acabo de pintar una con un rojo que se asemeja a todas, es en spray y se asemeja a todas.
Yo acabo de pintar una con un rojo que se asemeja a todas, es en spray y se asemeja a todas.
gracias Rafa, al final, buscaré lo más parecido con la muestra del guardabarros traseroRafael 2 escribió:Tienes que tener en cuenta que en aqueños años rara era la moto que tenia el color completamente igual, aprovechaban los restos de pintura similares de diferentes fabricantes, te sera dificil encontrar el RAL de aquellas pinturas.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados