Manetero forero de quinta clase
Buenas tardes.

Actualmente mi impala parece una matrícula unida a una moto :lol: y quisiera ponerle una acorde con la época, más pequeñita y sin la E puesto que entonces no la llevaban.

¿ sabeis de algún lugar donde las confeccionen y que no me pongan pegas en la ITV ?

Gracias
Site Admin
Haberlas hablas. Yo compré en una Feria una de su tamaño y con números en relieve, pero no recuerdo el nombre del vendedor. Seguro que alguien puede darte la referencia. Encontrar una del tamaño adecuado y "moderna" es sencillo; te la hacen en cualquier tienda con los papeles.
Manetero forero de tercera clase
A mi me hizo una el moderador de este subforo.
Era a tamaño normal, pero con los número en relieve y sin la E, así como de los 70-80´s. Pregúntale.
Moderador
:roll: :roll:
ok, ok,

oído cocina ¡

Le haré un privado jaja

Gracias
Huy lo de las matriculas homologadas aqui en Galicia lo llevan muy mal. Yo llevo una seragrafiada con letra y numeros de epoca sin relive y fondo reflectante. Y en la Itv me dijeron de buen rollo que pusiera una actual, lleve una sin la E y pasó perfecta.
La ITV está obligada a permitir las placas de matrícula similar a las originales con las que circulaba la moto en su época, hay una circular que así lo indica incidiendo que es parte intrínseca de la originalidad del vehículo antiguo, por cierto esta circular está firmada por el antiguo director Pere Navarro.
Manetero especial
luisducati escribió:Huy lo de las matriculas homologadas aqui en Galicia lo llevan muy mal. Yo llevo una seragrafiada con letra y numeros de epoca sin relive y fondo reflectante. Y en la Itv me dijeron de buen rollo que pusiera una actual, lleve una sin la E y pasó perfecta.
desde Vigo, las hago en Orense, ahora no recuerdo el nombre de la tienda de recambios y en Noia: Recambios Dakar.
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
Yo he hecho hace un ratin la mia, me ha costado 11€, en la tienda de al lado me pedian 20, la hice en frente a la DGT en Madrid, hay varias tiendas que hacen placas.
Lo unico malo que queria el distintivo provincial arriba y los numeros abajo, pero me dijeron en la tienda que no entraban.
Iso GT 125, 1963
Montesa Impala Comando, 1966
BMW R100S, 1977
Montesa Enduro 360 H6, 1978

---oooTriAriaSooo---
Hola!
Yo compré una en ducaticlassic...

http://ducaticlassic.com/store/index.ph ... &results=2

En alguna feria también llegué a encontrar una placa sin la "E" que posteriormente llevé a una tienda de recambios para grabar.
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Moderadores

Esteve