Manetero forero de quinta clase
Ya me parecía raro..., hubiera sido curioso, pero es que esta como papel de fumar, y si acerco el soplete, puedo acabar sin depósito, creo que me decantaré por la opción de soldadura en frío y resina de poliestrer, previo desoxidado interior, ya os diré el resultado. De todas maneras, ya estoy ahorrando para un nuevo depósito...
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
yo he llevado a soldar varios depositos, el estaño no es el domestico de estañador, se usa uno industrial y se realiza con soplete pero de acetileno, no de butano ni propano. Si hace tiempo que no contiene gasolina y el tapon y grifo no están, no hace falta desgasificarlo. ahora bien mejor en manos de experto, porque si no controlas bien el soplete puedes acabar perforandolo todo
saludos
Gracias por la respuesta. Lo estoy intentando hacer de la manera más barata, y lo he llenado de resina de poliester, y parece que funciona, lo he llenado y no gotea. Espero que con gasolina aguante, que lo que está cerca del depósito son mis hu...
Manetero forero de cuarta clase
Primero deberías haber tapado con estaño los poros mas gordos,previo desgasificado del depósito.
Pero para la soldadura de estaño requiere que la chapa esté completamente limpia,y si dices que el depósito está como el papel de fumar y quizás como un colador,si que necesitarás una buena resina para el interior.
Que para esas resinas también tiene que estar bien preparado,si la pones encima del óxido no va a servir de nada.
Estás seguro que tu resina aguantará la gasolina?
mercu escribió:Primero deberías haber tapado con estaño los poros mas gordos,previo desgasificado del depósito.
Pero para la soldadura de estaño requiere que la chapa esté completamente limpia,y si dices que el depósito está como el papel de fumar y quizás como un colador,si que necesitarás una buena resina para el interior.
Que para esas resinas también tiene que estar bien preparado,si la pones encima del óxido no va a servir de nada.
Estás seguro que tu resina aguantará la gasolina?
En un principio la resina de poliéster es resistente a hicrocarburos, y esta ponía que es especial para ello, aunque yo creo que es la misma de siempre, pero mas cara por decirte que es resistente a los mismos. LLeva una buena capa de resina, así que no debería tener problemas, de todas maneras lo probaré primero con algo de gasolina unos días.
Bueno, pues que al final eche una especie de soldadura en frío que son dos componentes, uno que es una resina parecida a un pegamento común, y el otro polvo metálico..., con eso tapé lo mas gordo, ya que se puede hacer maleable, y luego capas y capas de tankerite, asegurándome que cubre todo bien. Si en unos meses alguien quiere saber si funciona, que pregunte.. ;)
Manetero especial
Manetero especial
Espero que el resto de la reparacion valga para algo, porque segun mi experiencia, el Tankerite y también el Tankerite Gun , no valen para nada más que para gastar dinero, perder el tiempo y coger unos cabreos monumentales.
HOLA SOY NUEVO EN LA RED ALGUIEM ME PUEDE DECIR COMO SE DESMONTA EL EMBRAGUE
Moderador
Moderador
:shock: Hola pekegrande

Lo mismo podrias preguntar en una panaderia :lol:

te encuentras en el apartado de chapa, pintura y colores de motos!
Y preguntas como desmontar el embrague ... de la pintura de una Guzzi V7, de una impala ...?

No sabemos quien eres ni de que moto se trata. No somos magos ;)
Primero deberias leerte las normas de este foro y presentarte en el apartado de presentarse.
Y si luego tienes una pregunta porfa hacerlo en el apartado correspondiente y no se te olvida decir de que moto se trata ;)

saludos norbert
Con la moto parada y con el caballete puesto,no?
Perdona pero...es que lo has puesto a guevo.
De buen rollo.
Responder

Volver a “Chapa, pintura y colores de motos”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado