Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 45
Registrado: 21 Oct 2015, 08:05
Manetero forero de quinta clase
Amigos foreros, estoy cerca de tener a punto los guardabarros y pronto voy a montarlos junto con el sistema eléctrico. Cuando desmonté el trasero llevaba unas "grapas" atornilladas al guardabarros para sujetar el cableado del piloto trasero. No encuentro información ni recambios de estas "grapas" para renovarlas ya que están un poco "delicadas". Intuyo que puede ser que estas "grapas" o soportes originalmente irían soldadas al guardabarros. Alguien puede poner un poco de luz en mis dudas?, como puedo reconstruirlo si es así?

Saludos y gracias por adelantado
Manetero especial
Mensajes: 6956
Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
Si mal no recuerdo esas grapas están soldadas al guardabarros.
Manetero forero de primera clase
Mensajes: 693
Registrado: 28 Abr 2013, 19:54
Ubicación: SEVILLA
Avatar de Usuario
Manetero forero de primera clase
Como bien dice Juan Rodriguez Gonzalez , van soldadas , pero si ya están pintados , tiene mala solución , si aún no están pintados , corta unas tiras de una chapa de 0'5 y puedes soldarlas con grupo de soldaduras inverte cambiando los polos para que la temperatura vaya al electrodo y no a la chapa y así no le harás un agujero ni al guardabarros ni a la chapa .
Suerte
Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 45
Registrado: 21 Oct 2015, 08:05
Manetero forero de quinta clase
Gracias a los dos. En cualquier caso encargaré al pinto, que también hace soldadura, que me lo haga a la vez que tape los agujeros sobrantes. De todos modos, ¿qué forma deben tener estas dos grapas?
Manetero especial
Mensajes: 6956
Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
Son tiras de chapa, de 4mm de ancho por 15mm de largo aproximadamente.
Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 45
Registrado: 21 Oct 2015, 08:05
Manetero forero de quinta clase
Gracias amigos
Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 228
Registrado: 15 Sep 2011, 00:54
Ubicación: EL BIERZO (Madrid circustancialmente)
Avatar de Usuario
Manetero forero de tercera clase
Ya podía haber sabido yo lo de cambiar los polos de la invertir para no perforar.... Que a
la mínima agujero
Iso GT 125, 1963
Montesa Impala Comando, 1966
BMW R100S, 1977
Montesa Enduro 360 H6, 1978

---oooTriAriaSooo---
Manetero especial
Mensajes: 1314
Registrado: 18 Sep 2013, 21:35
Avatar de Usuario
Manetero especial
TriAriaS escribió:Ya podía haber sabido yo lo de cambiar los polos de la invertir para no perforar.... Que a
la mínima agujero
Lo mismo digo.Jeje. :D :D :) :D
Manetero forero de primera clase
Mensajes: 693
Registrado: 28 Abr 2013, 19:54
Ubicación: SEVILLA
Avatar de Usuario
Manetero forero de primera clase
La verdad es que esto de las máquinas invertir son una pasada , yo no me lo creía , y hace unas semanas le tape unos poros que tenía la vespa de mi hermano de 66 en el silencioso , probarlo y veréis
Saludos a todos
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Moderadores

Esteve