Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 45
Registrado: 21 Oct 2015, 08:05
Amigos foreros, estoy cerca de tener a punto los guardabarros y pronto voy a montarlos junto con el sistema eléctrico. Cuando desmonté el trasero llevaba unas "grapas" atornilladas al guardabarros para sujetar el cableado del piloto trasero. No encuentro información ni recambios de estas "grapas" para renovarlas ya que están un poco "delicadas". Intuyo que puede ser que estas "grapas" o soportes originalmente irían soldadas al guardabarros. Alguien puede poner un poco de luz en mis dudas?, como puedo reconstruirlo si es así?
Saludos y gracias por adelantado
Saludos y gracias por adelantado
Manetero especial
Mensajes: 6956
Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
Si mal no recuerdo esas grapas están soldadas al guardabarros.
Como bien dice Juan Rodriguez Gonzalez , van soldadas , pero si ya están pintados , tiene mala solución , si aún no están pintados , corta unas tiras de una chapa de 0'5 y puedes soldarlas con grupo de soldaduras inverte cambiando los polos para que la temperatura vaya al electrodo y no a la chapa y así no le harás un agujero ni al guardabarros ni a la chapa .
Suerte
Suerte
Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 45
Registrado: 21 Oct 2015, 08:05
Gracias a los dos. En cualquier caso encargaré al pinto, que también hace soldadura, que me lo haga a la vez que tape los agujeros sobrantes. De todos modos, ¿qué forma deben tener estas dos grapas?
Manetero especial
Mensajes: 6956
Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
Son tiras de chapa, de 4mm de ancho por 15mm de largo aproximadamente.
Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 45
Registrado: 21 Oct 2015, 08:05
Gracias amigos
Ya podía haber sabido yo lo de cambiar los polos de la invertir para no perforar.... Que a
la mínima agujero
la mínima agujero
Iso GT 125, 1963
Montesa Impala Comando, 1966
BMW R100S, 1977
Montesa Enduro 360 H6, 1978
---oooTriAriaSooo---
Montesa Impala Comando, 1966
BMW R100S, 1977
Montesa Enduro 360 H6, 1978
---oooTriAriaSooo---
Lo mismo digo.Jeje.TriAriaS escribió:Ya podía haber sabido yo lo de cambiar los polos de la invertir para no perforar.... Que a
la mínima agujero
La verdad es que esto de las máquinas invertir son una pasada , yo no me lo creía , y hace unas semanas le tape unos poros que tenía la vespa de mi hermano de 66 en el silencioso , probarlo y veréis
Saludos a todos
Saludos a todos
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