Gracias Dani
Iso GT 125, 1963
Montesa Impala Comando, 1966
BMW R100S, 1977
Montesa Enduro 360 H6, 1978
---oooTriAriaSooo---
Montesa Impala Comando, 1966
BMW R100S, 1977
Montesa Enduro 360 H6, 1978
---oooTriAriaSooo---
muchas gracias, estoy haciendo una especie de manual con toda la info que voy encontrando por el foro, desmontaje-montaje motor, horquilla, electricidad y demas para futuras restauraciones, y esto me viene de perlas. king si tienes uno distinto podrias compartirlo, si no tienes tiempo me lo puedes pasar y me comprometo a subirlo en pdf. 
Es que son 56 páginas ... y si me pongo a escanearlo me da un mal. 
¿Has mirado la versión del MCI? Puede que sea la más completa de todas ...
¿Has mirado la versión del MCI? Puede que sea la más completa de todas ...
Acabo de mirarlo. La edición del MCI es de Octubre de 1962. La mía de Enero de 1965 y 66.
uff tienes razon es una currada,no te preocupes mirare la del MCI haber si puedo completar algo la info, gracias king
Manetero forero de quinta clase
Pero el documento del MCI es el despiece y no incorpora el detalle de la tornillería, no?
Buenas. Yo, Tenassa, publique escaseado del original la tornilleria completa, por si os sirve de ayuda. Andan por este foro.
Gracias Tenassa, creo que mi transcripción fue de tu documento. En cualquier caso es el mismo contenido exacto si no cometí algún error. Pero por la estructura del documento, creo interpretar que no empezaba en esta página 31. Un saludo
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Moderadores