Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 353
Registrado: 03 Ago 2011, 13:24
Ubicación: Barcelona
Avatar de Usuario
Manetero forero de tercera clase
Re: LA CAUTIVA

Mensaje por Jordimll »

Hola TriAriaS

efectivamente el cilindro es de sport, la culata para saber si es de sport debes desmontarla, no hay junta entre el cilindro y el cilindro. Para saber si es de sport, el proceso es el siguiente:
- desmonta la culata y móntale una bujía
- ahora llenas la cámara de combustión arras con una jeringuilla y aceite, debe caber 20ml de aceite, si cabe unos 30ml es una de turismo pasada a sport, si cabe más, es una de turismo o comando.
Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 228
Registrado: 15 Sep 2011, 00:54
Ubicación: EL BIERZO (Madrid circustancialmente)
Avatar de Usuario
Manetero forero de tercera clase
Re: LA CAUTIVA

Mensaje por TriAriaS »

Seguimos con el tema.
Os enseño como va la moto a falta determinar motor, pintar guardabarros y hacer la istalacion electrica.
Tengo ganas de acabarla pero me va a dar pena pasrla del salon a la cochera ;)
impalacafe1.jpg
Como veis no esta original, pero aprovechando que los guardabarros estaban muy mal los he recortado ligeramente para mejorarle la estetica.
En la fabricacion del asiento me he inspirado en los de las Norton Manx,dandole un toquecito cafe racer. Por cierto el acabado del tapizado ha quedado excelente, lotalle yo y lo mande tapizar a Angel Zambrano en Madrid diciendole como queria cada costura ( no lo conozco de nada, si se considera publicidad lo borro)
En el motor he aumentado, encarado y pulido lumbreras, ademas de rebajar 1,8 cada plano de la culata.
Se me plantea una duda en la parte posterior izquiera hay un taladro de unos 4 mm, no se si venia de fabrica o se hizo posteriormente por algo. A ver si alguien me resuelve para que sirve.
agujero impala.jpg
Iso GT 125, 1963
Montesa Impala Comando, 1966
BMW R100S, 1977
Montesa Enduro 360 H6, 1978

---oooTriAriaSooo---
Manetero especial
Mensajes: 1362
Registrado: 29 Jul 2011, 10:25
Ubicación: Madrid-Pamplona-Arenas de San Pedro
Avatar de Usuario
Manetero especial
Re: LA CAUTIVA

Mensaje por Fran-Aikon »

Es un respiradero de la caja de cambios creo recordar.
Viene de serie.
enhorabuena por el asiento. Todo un acierto. Creo que es el más bonito que he visto en una impala.
Manetero especial
Mensajes: 1362
Registrado: 29 Jul 2011, 10:25
Ubicación: Madrid-Pamplona-Arenas de San Pedro
Avatar de Usuario
Manetero especial
Re: LA CAUTIVA

Mensaje por Fran-Aikon »

Cuanto te costó, si no es indiscreción ?
Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 228
Registrado: 15 Sep 2011, 00:54
Ubicación: EL BIERZO (Madrid circustancialmente)
Avatar de Usuario
Manetero forero de tercera clase
Re: LA CAUTIVA

Mensaje por TriAriaS »

90 €, no me pareció caro, viendo lo que me pedían otros. Hice la base en pvc espumado, me dejo la espuma y tras sacar lineas lo tallé , le marque por donde queria las costuras y ribete y se lo lleve a tapizar. Tengo fotos del proceso en otro móvil, cuando las recupere las pongo
Iso GT 125, 1963
Montesa Impala Comando, 1966
BMW R100S, 1977
Montesa Enduro 360 H6, 1978

---oooTriAriaSooo---
Site Admin
Mensajes: 13124
Registrado: 29 Jul 2011, 08:04
Ubicación: Madrid
Avatar de Usuario
Site Admin
Re: LA CAUTIVA

Mensaje por KingScorpion »

Está quedando muy bonita, la verdad.
Manetero especial
Mensajes: 1362
Registrado: 29 Jul 2011, 10:25
Ubicación: Madrid-Pamplona-Arenas de San Pedro
Avatar de Usuario
Manetero especial
Re: LA CAUTIVA

Mensaje por Fran-Aikon »

Pues si pones las fotos te lo agradeceré un montón. No me parece nada caro y es realmente bonito.
Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 310
Registrado: 02 Ago 2011, 22:51
Manetero forero de tercera clase
Re: LA CAUTIVA

Mensaje por luisducati »

Hola, preciosa historia y excelente trabajo de personalización. Me gusta y además se ve moderno/clasic/ racer.
Buen trabajo. Un abrazo y mis felicitaciones.
Moderador
Mensajes: 1332
Registrado: 03 Ago 2011, 14:08
Ubicación: Ullastrell
Moderador
Re: LA CAUTIVA

Mensaje por Esteve »

Ese agujerito, es el respiradero del embrague, parece que venga del cambio, pero no, es del embrague. Va así de serie.
Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 228
Registrado: 15 Sep 2011, 00:54
Ubicación: EL BIERZO (Madrid circustancialmente)
Avatar de Usuario
Manetero forero de tercera clase
Re: LA CAUTIVA

Mensaje por TriAriaS »

Gracias, dudaba si lo habían hecho a posteriori.
Iso GT 125, 1963
Montesa Impala Comando, 1966
BMW R100S, 1977
Montesa Enduro 360 H6, 1978

---oooTriAriaSooo---
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

Esteve