
Manetero forero de quinta clase
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Registrado: 22 Abr 2013, 12:49
buff que bonita....

Manetero forero de primera clase
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Registrado: 15 Sep 2011, 23:08
Ubicación: Murcia
precioso el asiento y bonita la moto
Creo que tengo un problema en el plato magnético. He hecho mediciones, conectando a masa y a la salida de cada cable de las bobinas los terminales del voltimetro una vez colocada la ruleta en la posición 20 de corriente alterna, acciono la palanca de arranque con la mano y los valores mas altos que he conseguido andan en torno a 1,30 en el cable negro de encendido y 1,25 y 0,50 en los verde y amarillo de iluminación.
Supongo que estos valores son bajisimos, ¿o puede influir el tener conectado un encendido electrónico? La medición de resistencia entre bobinas y masa me anda entorno a 1,1.
A ver si alguien me puede orientar, porque me tiene aburrido. Muchas gracias.
(por cierto, prometí mandar fotos de la realización del asiento,no me olvido, a ver si tengo un rato y hago un articulo)
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Iso GT 125, 1963
Montesa Impala Comando, 1966
BMW R100S, 1977
Montesa Enduro 360 H6, 1978
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Manetero especial
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Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
Que encendido electrónico tienes montado.
El de Rm Lightning
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Manetero especial
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Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
Con ese encendido no deberías tener problema, pero pueden ser varias cosas, descartando que se encuentre bien montado, as montado la pila para ponerlo a punto, se enciende la luz del led, al girar el motor, esa es la señal de la chispa. Las mediciones si las haces con un tester analógico, no le da tiempo, es una frecuencia muy corta.
Si lo de la la pila y el encendido y apagado del led me da bien , pero una vez conectados el resto de cables, apoyando la bujia no me llega chispa. He desconectado tambien todo el cableado de iluminacion , y probado que llege buena masa con el tester desde el motor a la masa de la bobina y me da bien. Probe tambien cambiando la bobina de alta por una igual que tenia en una Iso que si arranca, pero en la Impala tampoco. El multimetro que tengo es digital, pero la verdad que no se si es muy bueno o no porque me lo regalaron.
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Mírate la distancia del imán con el captador. Posiblemente sea el problema. La distancia correcta son 2 y 3 mm, máx.. Lo tienes que medir, una vez apretado el volante.
Saludos.
Saludos.
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
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Perdón por llegar tarde, pero estaba de viaje en la Impalada. Comprueba distancia como te dice Esteve. ¿El encendido funcionaba a platinos?
Comprobare la distancia, como si se encendia y apagaba el led pense que ya valia.
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