Manetero forero de tercera clase
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Registrado: 02 Ago 2011, 22:51
El eje de Impala no es igual. Varian los taladros del soporte del muelle... Una vez abierto miraré bien.
Manetero forero de tercera clase
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Hola, que piñones poneis en el motor 54m para usar la cadena de 1/2" de la impala?
Gracias.
Gracias.
Hay quien los hace, Luís. Son con el cono de los motores grandes y el paso de la Impala.
Manetero forero de tercera clase
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Registrado: 02 Ago 2011, 22:51
Piñon conseguido, me lo mecanizaron a partir de uno de Impala.Ahora necesitaria ver las soluncciones para poner el freno trasero al pie derecho. Podeis poner fotos?
Gracias.
Gracias.
Manetero forero de tercera clase
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Registrado: 02 Ago 2011, 22:51
Sigo adelante con el bicho. Que carburador me aconsejais para un uso tranquilo del motor 250 54M?
Tengo pensado un Dellorto 32 de los de ahora.
Tengo pensado un Dellorto 32 de los de ahora.
Un 32 es una opción razonable, sí. Admitiría más, pero perdiendo elasticidad y bajos.
Manetero forero de tercera clase
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Registrado: 02 Ago 2011, 22:51
Gracias King.
Esta semana pido uno nuevo. Y de modelo y chicles que me aconsejais?
Va a ir con un escape Tum de Impala Sport 175.
Esta semana pido uno nuevo. Y de modelo y chicles que me aconsejais?
Va a ir con un escape Tum de Impala Sport 175.
¿Entra bien ése escape en un cilindro 54M? Me da que la salida debe ser más ancha, ¿no?
El punto de partida serían los chiclés de serie para la Enduro y a partir de ahí jugar con ello en función de cómo veas la bujía.
El punto de partida serían los chiclés de serie para la Enduro y a partir de ahí jugar con ello en función de cómo veas la bujía.
También creo que se puede poner el cambio a la derecha.Con un eje de selector como el de la impala, pero alargandolo unos 5cm.Hoy he estado probando y creo que se puede sin problemas.luisducati escribió:Piñon conseguido, me lo mecanizaron a partir de uno de Impala.Ahora necesitaria ver las soluncciones para poner el freno trasero al pie derecho. Podeis poner fotos?
Gracias.
Manetero forero de tercera clase
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Registrado: 02 Ago 2011, 22:51
Lo del cambio a la derecha lo descarto, pues hay que mecanizar para poner reten. Y paso de mas curro.
Gracias y vamos a continuar con el encendido y luego carburador y escape....
Gracias y vamos a continuar con el encendido y luego carburador y escape....
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