Error.Solo hay que quitar el tapón y poner el retén igualito que en la impala.
Y así se pueden tener 2 motores, uno de 175 impala y otro de enduro 250 para intercambiarlos cuando se quiera.Pondré fotos cuando lo tenga preparado.Aunque va con mucha calma.
Manetero forero de tercera clase
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Registrado: 02 Ago 2011, 22:51
La salida del escape del cilindro 250 tiene 44 de diametro y mi codo de 175 tiene 44 tambien. Asi arreglado con tuerca especial ya torneada.El eje dwl cambio me lo dieron ahora mismo, entonces 54M con cambio a la derecha. Esto avanza....
Manetero forero de tercera clase
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Registrado: 02 Ago 2011, 22:51
Problemas, el eje se quedó corto. Medi el carter 51M y no me vale... Ahora toca hacer otro..
El eje ha de ser 5 cm más largo que el de impala.
Ya te lo dije aquí.blasyo escribió:También creo que se puede poner el cambio a la derecha.Con un eje de selector como el de la impala, pero alargandolo unos 5cm.Hoy he estado probando y creo que se puede sin problemas.luisducati escribió:Piñon conseguido, me lo mecanizaron a partir de uno de Impala.Ahora necesitaria ver las soluncciones para poner el freno trasero al pie derecho. Podeis poner fotos?
Gracias.
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