Manetero forero de segunda clase
Buenos dias.
Necesito comprar unos tornillos withworth, con un poco de urgencia, en Madrid.
¿Alguien me podría decir un sitio que tengan este tipo de tornilleria?
Gracias.
Necesito comprar unos tornillos withworth, con un poco de urgencia, en Madrid.
¿Alguien me podría decir un sitio que tengan este tipo de tornilleria?
Gracias.
Yo normalmente compro en Tornilleria López Calvo, en la calle José Antonio Armona, cerca de Calleja. Pero no sé si tendrán tornillos no métricos.

Moderador
Hola
En Barcelona Irazabal
Saludos
Tamburini
En Barcelona Irazabal
Saludos
Tamburini

Gracias. Yo tambien compro en Lopez Calvo, hace años, pero me temo que no tienen Withworth. De todas formas, voy a llamarlas y pregunto.
Tamburini, gracias, pero me hacen falta urgentemente y me gustaria llevar la muestra para acertar.
Tamburini, gracias, pero me hacen falta urgentemente y me gustaria llevar la muestra para acertar.
Reyzabal suele tener, Caltk, pero si no recuerdo mal sólo fabrica en negro y vende por cajas completas.

Acabo de hablar con Reyzabal y con López Calvo.KingScorpion escribió:Reyzabal suele tener, Caltk, pero si no recuerdo mal sólo fabrica en negro y vende por cajas completas.
Para el que le pueda interesar, en López Calvo, si tienen withworth, pero no en todos los pasos. El que necesito, no lo tienen.
En Reyzabal, si que lo tienen, pero efectivamente, como dices, solo venden pos cajas completas y solo a profesionales.
Recuerdo hace muchos años, cuando estaban por Tetuan, que vendian a particulares y por unidades sueltas.
Me veo pidiendo a un tornero a que me fabrique 8 tornillos...
Gracias
Exactamente qué necesitas? Igual en Ebay lo puedes encontrar. O si es para una moto específica se localiza en algún lugar.

Es para un coche. Un motor V8, (Pero es del 82!!!)KingScorpion escribió:Exactamente qué necesitas? Igual en Ebay lo puedes encontrar. O si es para una moto específica se localiza en algún lugar.
Ya lo he solucionado. Es para tapar unos conductos del colector de escape, que llevaba un sistema que metía gases de escape a la admision. Estos tubos estaban rotos y no encuentro el repuesto, por lo que he decidido anularlo, hasta que me fabrique el sistema de tubos nuevo.
He encontrado la solucion en un almacen industrial.
Son piezas de frigorista y poniendo racores y un tapon al final, puedo sellar los conductos y salir del apuro. (Y encima barato)
Tengo que pasar la ITV del coche en cuatro dias y de ahí mi urgencia.
Por si le sirve a alguien, es Jofeg, S.A, en el poligono Prado del Espino. Boadilla del Monte.
Si voy a un tornero y me fabrica los ocho tornillos, me cruje seguro.
Gracias por vuestras respuestas.
Saludos.
Un placer. Suerte con el coche!

Manetero forero de cuarta clase
También puedes comprar varillas del grosor que te sea necesario y con una terraja, el paso que te haga falta y un tornillo de banco y haces los tornillos con el paso que quieras.
Un saludo.
Un saludo.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados