Hola compañeros.
Tengo los hidráulicos de la suspensión delantera cascados, concretamente los casquillos de bronce por los que se desliza el vástago del pistoncillo están muy gastados y por ahí sale el aceite sin casi ninguna retención. Como me da palo repararlos pregunto:
¿Que tal funcionan los refabricados?. ¿Van bien?. ¿Duran?.
¿Alguien ha reparado este tipo de avería?.
Gracias por vuestra atención.
Tengo los hidráulicos de la suspensión delantera cascados, concretamente los casquillos de bronce por los que se desliza el vástago del pistoncillo están muy gastados y por ahí sale el aceite sin casi ninguna retención. Como me da palo repararlos pregunto:
¿Que tal funcionan los refabricados?. ¿Van bien?. ¿Duran?.
¿Alguien ha reparado este tipo de avería?.
Gracias por vuestra atención.
... o no.
Moderador
No hagas nada, deja los hidrahulicos tal cual y prueba poner valvolina 80w-85w, y nos cuentas.125c.c/150c.c en cada brazo.
Los refabricados van bien, pero valen, mejor dicho, cobran lo suyo.
Saludos.
Los refabricados van bien, pero valen, mejor dicho, cobran lo suyo.
Saludos.
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279
Gracias por el consejo, Esteve. Así lo haré, tiene su lógica.
Saludos.
Saludos.
... o no.
Hecho y probado.
Ha mejorado un montón, aunque le ha quedado un pequeño rebote cuando descomprimen los muelles, arriba del todo, y al frenar fuerte "vibra" el manillar, pero repito, ha mejorado mucho.
Muchas gracias por el consejo.
Ha mejorado un montón, aunque le ha quedado un pequeño rebote cuando descomprimen los muelles, arriba del todo, y al frenar fuerte "vibra" el manillar, pero repito, ha mejorado mucho.
Muchas gracias por el consejo.
... o no.
Gracias por contarlo!
¡Que menos!!. A mi me gusta saber cómo terminan las cosas, como a todos, supongo.
Saludos.
Saludos.
... o no.
Moderador
Lo de vibrar al frenar, ¿no será por el freno?.
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279
... o por un cojinete de la rueda delantera?
No digo que no pero la vibración es coincidente con haber puesto la valvolina en los amortiguadores. En breve revisaré la rueda delantera y os cuento.
... o no.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Moderadores