Pariente escribió:Buenas,
tienes controlada la cantidad total que tienes ahora dentro de tu embrague?
te comento, yo en la mk2 con 300 recién echados, abro el tapón de vaciado y obtengo poco más de 200
otra cosa es que abras la tapa y saques todo el aceite
yo al final me hice una varilla calibrada para controlar lo que don 300 cc
ya contarás
No se cuánto salió porque no lo medí, pero lo cambié como siempre lo hago con el resto de motos y 0 problemas, con el motor caliente, dejando que saliese y luego con la moto volcada (en este caso hacia la derecha).
Aún así Bultaco en el libro decía que para el cambio de aceite echar sobre 10cc menos (aprox) de lo normal.
Hoy he probado la moto y va bien, en realidad no sabría decir si va mejor o igual que antes porque ya comenté que antes iba bien.
Positivo:
No se si será cosa mía, pero ahora la maneta de embrague la noto más blanda, ¿quizá porque este aceite es más líquido?, o si no serán imaginaciones mías...
Negativo:
Me pierde un poco de aceite por el tapón de plástico regulador del embrague que está en la tapa, pero también es verdad que este tapón quizá sea lo peor que hay en la moto, porque está hecho polvo..., tengo que cambiarlo, imagino que lo venderán con la tórica.
Otra cosa, ¿hay alguna diferencia para el motor en llevar los tapones respiraderos cerrados y los que yo llevo con sobrantes?.
Un saludo.