Moderador
Hola
Muchas gracias a todos. Si no os aburro os iré contando como va el tema.
El tapicero que me pasasteis cerro / jubiló a primeros de año .
Saludos
Tamburini
Muchas gracias a todos. Si no os aburro os iré contando como va el tema.
El tapicero que me pasasteis cerro / jubiló a primeros de año .
Saludos
Tamburini
Me parece un tema la mar de interesante, José Luís. No te cortes.
Para nada nos aburres José Luis, más bien nos das envidia a alguno
De los dos remolques que se enganchan a la parte trasera de la furgo me gusta más el primero, más que nada por la facilidad de subir y bajar la moto, que ha
ciertas edades es una cosa a mirar, sobre todo si lo vas a subir y bajar tu solo.
Me refiero a éste:
http://www.yo-remorques.com/index.php?page=CCT4
Saludos

De los dos remolques que se enganchan a la parte trasera de la furgo me gusta más el primero, más que nada por la facilidad de subir y bajar la moto, que ha
ciertas edades es una cosa a mirar, sobre todo si lo vas a subir y bajar tu solo.
Me refiero a éste:
http://www.yo-remorques.com/index.php?page=CCT4
Saludos
No hos toméis la vida demasiado en serio... al fin y al cabo no vais a salir vivos de ella

Moderador
Buenos días
Os cuento como van las cosas . La furgona ya esta en casa, me sorprende lo que anda para sus pocos caballos 115. Ya tengo alguno de sus elementos interiores , claraboyas, deposito aguas grisees etc.
He vuelto a cambiar de opinión, a poco que pueda la moto dentro , me he hecho con un cabestrante pequeño a 12V , que pondré en la mampara que separa cabina de carga , unan rampa en la puerta trasera y arriba con ella. Cuando efectué el simulacro os informo.
Mirad que cosa tan guapa y miliki que he encontrado.
Saludos
Tamburini
Os cuento como van las cosas . La furgona ya esta en casa, me sorprende lo que anda para sus pocos caballos 115. Ya tengo alguno de sus elementos interiores , claraboyas, deposito aguas grisees etc.
He vuelto a cambiar de opinión, a poco que pueda la moto dentro , me he hecho con un cabestrante pequeño a 12V , que pondré en la mampara que separa cabina de carga , unan rampa en la puerta trasera y arriba con ella. Cuando efectué el simulacro os informo.
Mirad que cosa tan guapa y miliki que he encontrado.
Saludos
Tamburini
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¡Qué buena pinta!
Capitoné del bueno.
Capitoné del bueno.

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados