Me bajé al chino y compré aironfix 1,00 euro, saqué el cutter y la pintura de maquetas y un pincel que le chindé a mi hija

El logo de las letras y el trebol de moto guapa, directamente y desde la pantalla del portatil con un rotulador, de mi hijo el pequeño, me hice la plantilla y luego con un cacho de metacrilato de una silla rota que utilicé como base para recortar y no romper nada , para que mi mujer no me regañe

Este es el resultado, las SS son muy mejorables y quizá no le guste a nadie, pero yo soy así. Como curiosidad, la he sacado varias veces con lluvia y la pintura aguanta el tirón tras varios días de secado en casa, y al tacto tampoco mancha la ropa ni se marcha

Supongo que utilizando vinilo de más calidad, el de los chinos en los sitios más debiles era un suplicio, de ahí los errores, un cutter con la hoja nueva y mejor pulso que el mío, se puede mejorar muchiiiiiiisimo, pero es lo que tiene probar.
El próximo, será el de la Puch Minicros, las letras originales ya están muy desgastadas y el siguiente los tréboles rojos y las letras de OSSA y FORMULA 3 del asiento que tengo rebajado y en casa de Charly, pero necesito encontrar una foto en la que las letras se vean bien para poder hacer la plantilla
En fín, espero que os guste, ah, el perro de la foto también es mío, es un rockwailer (eso cree el) con pelegrín y todo, un fiera, me cuida la ossa mientras voy a por herramientas a casa o al maletero del coche