Manetero forero de cuarta clase
KingScorpion escribió:Que lleves poco no quiere decir nada. Todos estuvimos así en algún momento. Lo del móvil sí que lo complica más. :-)
Hombre king quiere decir que estoy muy poco familiarizado con este lugar, y que por tanto no sería muy operativo... tú por ejemplo con 5 registrado y más de 6.000 mensajes, pues lo harías perfectamente y ya de manera intuitiva. En mi caso requeriría muchísima más atención y el resultado seguro que no sería el óptimo, como es lógico.
Además estoy seguro de que en este foro debe haber usuarios de sobra a quienes les interese y motive moderar alguno de esros post... y luego el tema de internet, ese si que es definitivo para mi.
Duyamon, SVTwin y toda la gente que conozco sería muy válida para ejercitar por ejemplo estas labores. Para mi sería un gran honor, de verdad lo digo, si la infraestructura telemática me acompañara... pero a día de hoy no es así lamentablemente.
Site Admin
Lo que más cuenta son las ganas de ayudar y de aprender. Es lástima que te falle la infraestructura. :-(
Moderador
Pues nada, bórinot date de alta en internet o hazlo desde el trabajo.
Venga que con lo poco que sé, de mv, lo juntamos con lo que saben los demás y armamos una buena, Neno sabe muchísimo de mv le mando un privado para que avise también a sus amigos
Preferiría, de verdad, que lo moviera alguien de los que conoceis que tenga grandes conocimientos de esta marca, sus modelos y todo lo que envuelve a esta marca. Ese no es mi caso en este momento, aunque ciertamente se podría suplir con las ganas.
El único problema en mi caso es que no dispongo en estos momentos de conexión habitual desde un ordenador, lo cual ciertamente me limita... aunque podría ayudar, por supuesto.
Ganas tengo, pero me falta tiempo y logística¡¡¡¡
tiempo no tengo ni para avanzar con mi MV
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Antroxu. anímate tu. que por lo que veo eres un crack con las mv. ;) ;)
Moderador
Ya me gustaría saber, pero de mv como de las demas, no tengo ni idea.
buena idea
estoy con pedroharley y mikol
Antroxu anímate¡¡¡¡¡
tener grandes conocimientos sobre la marca en si, en un principio pienso que no debe ser algo indispensable, es más bien tener ganas e ir aprendiendo conforme se aportan documentos, etc... yo no puedo ni debería ser moderador por mi escasa disponibilidad de tiempo con conexión a internet, aunque eso no quita que por supuesto te pueda ayudar en lo que necesites.
Piénsalo por favor
gin
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Antroxu creo que tu eres el que mas controla de MV yo solo se que no se nada de mecánica de mv y poco sobre los vespinos y estoy dando mis primeros pasos. yo se un poco los modelos que se fabricaron en España y de mi moto se que no es una t18 común
Yo me presentaría pero no soy el idóneo por ser novato y falta de esperencia y conocimientos porque tiempo tengo lo mismo que un parado
Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana :D
Moderador
Yo tampoco sé, lo que tiene que hacer un moderador.
La cuestión es que a este paso no aparecen los 25, ni de coña.
Y eso que es una gran marca española y que últimamente parece que gusta bastante. A mí me encanta.
Bueno a ver si se manifiesta más gente :D :D
Responder

Volver a “MV Agusta”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Moderadores

antroxu