Las diferencias entre los dos tipos de carburadores son el tubito para la toma de vacuometro y el sistema de anclaje al tubo de admision. Para poner los "modernos" hay que quitar el tubo negro , el casquillo blanco y hacerle unos cortes en la boca de admision (para que al apretar cierre) y volver a poner el casquillo blanco. Si se ponen filtros de cono,se debe sujetar el carburador por detras, ya que si la admision es de goma como si es metalica de la vibraciones se rompen (en la Leona se me ha partido dos veces el de alumino,curiosamente siempre el del cilindro delantero. Por si le sirve a alguien.
Manetero forero de segunda clase
Mensajes: 583
Registrado: 13 Ago 2011, 12:18
Ubicación: San Javier (Murcia)
Como en el grupo de wassap a salido el tema de cambiar las gomas de admision por el tubo de aluminio de las primeras series,comento como lo hice yo.
Las diferencias entre los dos tipos de carburadores son el tubito para la toma de vacuometro y el sistema de anclaje al tubo de admision. Para poner los "modernos" hay que quitar el tubo negro , el casquillo blanco y hacerle unos cortes en la boca de admision (para que al apretar cierre) y volver a poner el casquillo blanco. Si se ponen filtros de cono,se debe sujetar el carburador por detras, ya que si la admision es de goma como si es metalica de la vibraciones se rompen (en la Leona se me ha partido dos veces el de alumino,curiosamente siempre el del cilindro delantero. Por si le sirve a alguien.

Las diferencias entre los dos tipos de carburadores son el tubito para la toma de vacuometro y el sistema de anclaje al tubo de admision. Para poner los "modernos" hay que quitar el tubo negro , el casquillo blanco y hacerle unos cortes en la boca de admision (para que al apretar cierre) y volver a poner el casquillo blanco. Si se ponen filtros de cono,se debe sujetar el carburador por detras, ya que si la admision es de goma como si es metalica de la vibraciones se rompen (en la Leona se me ha partido dos veces el de alumino,curiosamente siempre el del cilindro delantero. Por si le sirve a alguien.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Saludos
Manetero forero de segunda clase
Mensajes: 583
Registrado: 13 Ago 2011, 12:18
Ubicación: San Javier (Murcia)
Se me ha olvidado decir,que para poner la pletina de sujecion hay que pasar un macho de roscar de M6 al agujero que tiene el carburador por la parte de atras.
Saludos
Manetero forero de segunda clase
Mensajes: 583
Registrado: 13 Ago 2011, 12:18
Ubicación: San Javier (Murcia)
Para "esconder " los conos debajo del deposito y que no se mojen cuando llueve he usado las gomas de una excalibur y un trozo de tubo de sifon de desague de fregadero.

El tubo es para reforzar la goma del cono y poder poner la abrazadera.
El tubo es para reforzar la goma del cono y poder poner la abrazadera.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Saludos
Muy, pero que muy trabajado, si señor!!!
Yo solo tengo las herramientas básicas y, por ejemplo, pasar un macho.... ni lo tengo, ni sé si sabría utilizarlo. Lo más seguro es que estropeara el carburador
Me acabas de dar la solución para la mía: Vuelvo a montar los filtros originales, después de pedir toberas nuevas. Lo he intentado, por lo menos.
También he aprendido que el tubito de color cobre es para el vacuómetro. No lo sabía.
Muchas gracias por tu aportación.
Lástima que estés tan lejos, con lo que disfruto viendo hacer estas cositas
Yo solo tengo las herramientas básicas y, por ejemplo, pasar un macho.... ni lo tengo, ni sé si sabría utilizarlo. Lo más seguro es que estropeara el carburador
Me acabas de dar la solución para la mía: Vuelvo a montar los filtros originales, después de pedir toberas nuevas. Lo he intentado, por lo menos.
También he aprendido que el tubito de color cobre es para el vacuómetro. No lo sabía.
Muchas gracias por tu aportación.
Lástima que estés tan lejos, con lo que disfruto viendo hacer estas cositas
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores