Hola. Yo también le he pedido medidas de ancho y alto del neumático. Espero que nos valgan y que pasen la itv.
Saludos.
Manetero forero de tercera clase
Re: neumaticos 600x65

Mensaje por irautza »

ok, estamos en contacto con lo que sea.

Saludos
Hola compañeros de los amotillos....
Pues bien, yo también ando buscando éstos neumáticos para mi Brio 90. Además necesito una llanta.
En un velomotor que tengo, están puestas las 600x55 y son igual de altas, pero más estrechas, asi que aunque fuesen de la medida 600 x 55 también nos podrían valer. Espero haber dado alguna pista y que entre todos consigamos algo. Saludos.
Site Admin
Site Admin
Te doy una pista: mira las normas, anda.

Mensaje por irautza »

KingScorpion escribió:Te doy una pista: mira las normas, anda.
joer... pues yo las miro y no las encuentro (me refiero a las ruedas).
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por ferdelrio »

son clavaditos a los Pirelli de trial...
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
Buenos días a todos.

Soy nuevo por aquí, acabo de presentarme, y he acabado en esta sección buscando estas ruedas y llantas para un amigo.

Os cuento a la conclusión e info que tengo sobre ellas.

La cubierta de la Ya-ya como bien decis es de 600x55, y la llanta de 560 mm.

Al parece ruedas de 600 mm hay, pero son las de velosoles, y no sirven para la llanta original de la ya-ya o brio. En Barcelona he encontrado que me hacían una llanta equivalente con el neumático de velosoles y se queda en 600x40, pero la llanta no es de 560, sino de 540, ya que es para el neumático de velosolex.

En este sito lo hacen todo: radios nuevos de inox, llanta, cubierta y montaje por 270 €. Lo único que les tienes que mandar es el buje. parece caro pero pensándolo por separado no me parece tanto: cada radio 1,40 euros, cubierta 50, aro 90...

Tengo un amigo muy purista y no quiere poner esa rueda, porque es estrecha y tiene mucho perfil por lo que estábamos buscando algún neumático y he dado con vuestra solución de lo de carruajes.

Simplemente preguntaros: al final servían? si sirven probablemente mi amigo intente recuperar la llanta original con algún proceso de estos de cincado o similar, y encargaría los radios. Os dijeron que medidas daban al final los neumáticos de caballos.

Un saludo.
Responder

Volver a “Comprar recambio o reparar”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado