Buenas noches, las valvulas no chocan en el piston, lo que digo es que cuando el motor hace explosion y el piston baja, la valvula de escape empieza a abrir cuando el pistón lleva 3/4 de bajada, es decir que no ha bajado del todo...
No se si es normal...
Un saludo.
No se si es normal...
Un saludo.
Tiene que empezar abrir cuando empieza el ciclo de escape osea la subida del pistón
Tienes la distribución mal
http://img.izismile.com/img/img2/200906 ... ism_05.gif
Te pongo este gif para te sirva de ayuda
Tienes la distribución mal
http://img.izismile.com/img/img2/200906 ... ism_05.gif
Te pongo este gif para te sirva de ayuda
Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana 
Gin tiene razón, explosión, el piston baja y al empezar a subir se abre escape, al subir expulsa el humo, pms cierr escape y abre admisión, el piston baja, succiona el gas, pmi cierra válvulas y sube para comprimir.
Bueno comprueba que la chaveta del piñón distribución del cigüeñal no esté rota, y lo mismo con la chaveta del piñón del árbol de levas . si eso está bien puedes haber cruzado las varillas, como saber cuál es cuál? Mirando el agujero cuadrado de la culata, desde arriba con la linterna, en la pared que mira al pistón hay un rebaje pequeño con forma de medialuna. Es para que la varilla libre, con lo que, la varilla del lado interno abajo, tiene que pasar por ese rebaje y así te da la posición el el balancín superior.
No sé si me he explicado bien, es que aquí estoy con la tablet, y las fotos de motores los tengo en el ordenador, con lo que no puedo poner fotos.
Un saludo
Bueno comprueba que la chaveta del piñón distribución del cigüeñal no esté rota, y lo mismo con la chaveta del piñón del árbol de levas . si eso está bien puedes haber cruzado las varillas, como saber cuál es cuál? Mirando el agujero cuadrado de la culata, desde arriba con la linterna, en la pared que mira al pistón hay un rebaje pequeño con forma de medialuna. Es para que la varilla libre, con lo que, la varilla del lado interno abajo, tiene que pasar por ese rebaje y así te da la posición el el balancín superior.
No sé si me he explicado bien, es que aquí estoy con la tablet, y las fotos de motores los tengo en el ordenador, con lo que no puedo poner fotos.
Un saludo
Ya te digo King, el problema es cuando a estas motos se las pide prestaciones que nunca dieron, ahí es cuando cascan.KingScorpion escribió:Pues es sólo cuestión de proponérselo. Las clásicas aguantan lo que les echen, siempre y cuando estén bien cuidadas y se respeten sus límites. A cambio, y si seleccionas bien las carreteras, te dan un disfrute que otras motos no pueden proporcionar.
Tengo un amigo que vivía en Gijon y trabajaba a temporadas en Sevilla , tenía una ducati deluxe decía que la ponía. Entre 80 y 90 y que iba hasta allí del tirón, ojo hace 40 años sin autopistas ni nada. Esa moto alcanza los 120 obviamente si vas a tope no creo que llegara ni a benavente.
Te puedes creer que disfruto muchísimo más a 60 por hora, con la mv, por esas carreteras que como digo yo, huelen a vaca. Que con la trail grande.
con la trail, los viajes se me hacen largos como con el coche. Cuando paro estoy hasta las narices.
Con la mv o la ducati hago rutas de 5 o 6 horas subido a la moto, por montaña que las pobres van en tercera y a ratos en segunda, y se me pasa volando.
Teniendo en cuenta que el cuerpo aguante. Hay días que puedo y los hay que tengo que dar la vuelta al lado de casa.
tengo dos hernias discales y tengo que tomar dos analgésicos antes de salir, pues a parte del dolor, se me llegan a dormir las piernas, de hecho con la mercurio es jodido ya que entre, que el asiento no tiene mullido y los muelles de la suspensión durísimos, y las vibraciones, esta me mata, cuando salgo con ella lejos, me llevó a mi cuñado con el coche y remolque detrás, por si me da el pinzamiento y hay que ir un rato en coche.
Las mv llevan suspensión blanda y los asientos muelles, que eso da gusto y cómo van a 5000 rpm no vibran.
El día que estrene la primera mv al llegar a casa, la mujer me dijo, "que contento estas, esta no te hace daño ¿eh?"
Ese es uno de los porque Mv.
Casi que tenía que pasar esto a anécdotas ...
Pues deberías probar una Impala. Llevadas a su ritmo en montaña son una delicia: fiables, suaves, estables, con buenos frenos y un consumo muy bajo.
Y me pasa lo que a ti: con la trail grande puedo llegar a disfrutar mucho en algún momento puntual, pero la sensación de un viaje largo con la Impala no la supera nada. Lo clavas con lo del "olor a vaca" ... que en mi caso es olor a campo regado en verano, y el frescor que te deja al pasar por allí. Me dan ganas de soltar el teclado e irme.
Y me pasa lo que a ti: con la trail grande puedo llegar a disfrutar mucho en algún momento puntual, pero la sensación de un viaje largo con la Impala no la supera nada. Lo clavas con lo del "olor a vaca" ... que en mi caso es olor a campo regado en verano, y el frescor que te deja al pasar por allí. Me dan ganas de soltar el teclado e irme.
Si tienes campo como yo cuando voy al pueblo de Toledo que voy te lo pasa de pm con una enduro de hecho estoy por comprarme la montesa a mi padre y mi padre no la usa porque estoy rodeado de caminos y vías pecuarias
me lo paso bien con el bugui del vecino que nos vamos a dar una vuelta y a ir rapidito por los caminos y hacer donus (yo no los hago yo rezo para que el loco no vuelque) y acabamos lleno de povo
me lo paso bien con el bugui del vecino que nos vamos a dar una vuelta y a ir rapidito por los caminos y hacer donus (yo no los hago yo rezo para que el loco no vuelque) y acabamos lleno de povo
Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana 
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores