hola Kalin, discúlpame por el comentario, la impala era un cadaver
a mi, me vienen cobrando eso unos 60 y pico euros,
La guzzi tenia matricula? o la tienes que hacer histórica?
un saludo y disculpa
a mi, me vienen cobrando eso unos 60 y pico euros,
La guzzi tenia matricula? o la tienes que hacer histórica?
un saludo y disculpa
Puedes ir a la casa para que te la hagan son 90€ en el caso de piaggio para una vespa (pero como pertenece guzzi a piaggio alomrjor te ayude algo)
Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana 


Manetero forero de primera clase
Mensajes: 636
Registrado: 21 Dic 2013, 22:24
Ubicación: BADAJOZ
Ya estoy en el foro Guzzireal, son muy majos y me están echando una mano.KingScorpion escribió:Hay algunos clubes de Guzzi bastante activos, o eso creo. Igual allí pueden ayudarte.
La verdad es que la Sport estaba hecha unos zorros.
La Sport para quedarla bien me iba a costar como comprarla hecha, además que no podía rehabilitarla por carecer de nº de chasis.
No es más rico quien más tiene, sino el que menos necesita.
Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino SC Aleacion 1983.
Yamaha Virago XV 535 1990.
Vespino F 9 1992
Montesa Cota 348 Trail 1976.
Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino SC Aleacion 1983.
Yamaha Virago XV 535 1990.
Vespino F 9 1992
Montesa Cota 348 Trail 1976.

Manetero forero de primera clase
Mensajes: 636
Registrado: 21 Dic 2013, 22:24
Ubicación: BADAJOZ
No hay nada que disculpar, es lo primero que pensaría cualquiera si las dos motos estuvieran en las mismas condiciones.antroxu escribió:hola Kalin, discúlpame por el comentario, la impala era un cadaver
a mi, me vienen cobrando eso unos 60 y pico euros,
La guzzi tenia matricula? o la tienes que hacer histórica?
un saludo y disculpa
La Guzzi no tiene matrícula, pero un amigo me ha regalado un chasis con ella, aunque está dada de baja.
Saludos.
No es más rico quien más tiene, sino el que menos necesita.
Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino SC Aleacion 1983.
Yamaha Virago XV 535 1990.
Vespino F 9 1992
Montesa Cota 348 Trail 1976.
Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino SC Aleacion 1983.
Yamaha Virago XV 535 1990.
Vespino F 9 1992
Montesa Cota 348 Trail 1976.

Manetero forero de primera clase
Mensajes: 636
Registrado: 21 Dic 2013, 22:24
Ubicación: BADAJOZ
Ya estoy en contacto con un ingeniero aficionado a las clásicas, aunque todavía no me ha dicho lo que va a cobrar. Por lo que me decís ya tengo una idea de lo que puede costar.gin escribió:Puedes ir a la casa para que te la hagan son 90€ en el caso de piaggio para una vespa (pero como pertenece guzzi a piaggio alomrjor te ayude algo)
Saludos.
No es más rico quien más tiene, sino el que menos necesita.
Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino SC Aleacion 1983.
Yamaha Virago XV 535 1990.
Vespino F 9 1992
Montesa Cota 348 Trail 1976.
Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino SC Aleacion 1983.
Yamaha Virago XV 535 1990.
Vespino F 9 1992
Montesa Cota 348 Trail 1976.

Manetero forero de primera clase
Mensajes: 720
Registrado: 02 Ago 2011, 19:39
Si te interesa mándame un privado.
Yo las hago con firma electrónica y las envio al día siguiente de recibir todsa la documentación/información.
Yo las hago con firma electrónica y las envio al día siguiente de recibir todsa la documentación/información.
Empuja empuja, que esto no tira.

Manetero forero de primera clase
Mensajes: 636
Registrado: 21 Dic 2013, 22:24
Ubicación: BADAJOZ
Si hubiera sabido que tú las haces, no hubiera preguntado siquiera, ya que me imagino que habrás hecho muchas fichas de clásicas. Al final me la va a hacer otro forero que es la 1ª que hace y está un poco verde, pero me han pasado la ficha de otra Guzzi para fijarnos.
Un saludo y muchas gracias por el ofrecimiento.
Un saludo y muchas gracias por el ofrecimiento.
No es más rico quien más tiene, sino el que menos necesita.
Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino SC Aleacion 1983.
Yamaha Virago XV 535 1990.
Vespino F 9 1992
Montesa Cota 348 Trail 1976.
Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino SC Aleacion 1983.
Yamaha Virago XV 535 1990.
Vespino F 9 1992
Montesa Cota 348 Trail 1976.
Buenas.
Yo también estoy rehabilitando una guzzi 65 y estoy a la espera que me llame la estación de ITV para llevar la moto.
Mi pregunta es: Es obligatorio ahora llevar ficha reducida de la moto?
No tengo ninguna documentación de ella, pues el anterior propietario la perdió hace años.
Solo poseo la hoja de antecedentes que me facilito la dgt.
Pregunte en la estación y no me dijeron nada, solo que esperara hasta que la dgt les remitiera la documentación y que ya me llamarían.
Entonces...voy preparando dicha ficha?
Cuanto suele costar?
Graciassss.
Yo también estoy rehabilitando una guzzi 65 y estoy a la espera que me llame la estación de ITV para llevar la moto.
Mi pregunta es: Es obligatorio ahora llevar ficha reducida de la moto?
No tengo ninguna documentación de ella, pues el anterior propietario la perdió hace años.
Solo poseo la hoja de antecedentes que me facilito la dgt.
Pregunte en la estación y no me dijeron nada, solo que esperara hasta que la dgt les remitiera la documentación y que ya me llamarían.
Entonces...voy preparando dicha ficha?
Cuanto suele costar?
Graciassss.

Manetero forero de primera clase
Mensajes: 636
Registrado: 21 Dic 2013, 22:24
Ubicación: BADAJOZ
Según veo, en tu provincia trabajan de forma diferente a la mía. En mi caso, pedí el informe de la moto en Tráfico y de allí me mandaron a buscarlo a la itv. Tras comprobar que existía el informe, Tráfico me dio una solicitud de rehabilitación para presentarla en la itv, donde me pidieron la ficha reducida para que la presentara cuando le pasara la itv a la moto. Te aconsejo que te pases por la itv para preguntar lo que te hace falta, igual no te piden la ficha. A mí me cuesta 90 euros.romell escribió:Buenas.
Yo también estoy rehabilitando una guzzi 65 y estoy a la espera que me llame la estación de ITV para llevar la moto.
Mi pregunta es: Es obligatorio ahora llevar ficha reducida de la moto?
No tengo ninguna documentación de ella, pues el anterior propietario la perdió hace años.
Solo poseo la hoja de antecedentes que me facilito la dgt.
Pregunte en la estación y no me dijeron nada, solo que esperara hasta que la dgt les remitiera la documentación y que ya me llamarían.
Entonces...voy preparando dicha ficha?
Cuanto suele costar?
Graciassss.
Un saludo.
No es más rico quien más tiene, sino el que menos necesita.
Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino SC Aleacion 1983.
Yamaha Virago XV 535 1990.
Vespino F 9 1992
Montesa Cota 348 Trail 1976.
Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino SC Aleacion 1983.
Yamaha Virago XV 535 1990.
Vespino F 9 1992
Montesa Cota 348 Trail 1976.
Yo en dos rehabilitaciones que hice, fui solo a la ITV con la hoja de tráfico.... fueron los de la propia ITV los que hicieron el duplicado de la ficha.
Una regabilitación, se hace partiendo de una moto que ya estuvo matriculada.... por lo tanto, en industria hay copia de esa ficha y facsimil.
Cuando la rehabilitas, ellos te proporcionan el duplicado de la ficha tecnica antigua y comprueban el troquel de los nº de chasis con el facsimil
Una regabilitación, se hace partiendo de una moto que ya estuvo matriculada.... por lo tanto, en industria hay copia de esa ficha y facsimil.
Cuando la rehabilitas, ellos te proporcionan el duplicado de la ficha tecnica antigua y comprueban el troquel de los nº de chasis con el facsimil
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados