Manetero especial
pues para hacer un par de tetones, lo mejor será que los tornees tú mismo, o se lo pidas a un amigo con torno (tengo torno, dime medidas)
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
Site Admin
KingScorpion escribió:
IMG_4737.jpg
IMG_4736.jpg
Creo que el primero es un pasador de anilla, pero el segundo, que es una especie de tetón con rosca M8, no tengo idea de dónde localizarlo y no sé el nombre para poder pedirlo.
Esto es un comentario típico de un chico de ciudad... que no ha manejado un tractor en su vida... en cualquier tienda de suministros agrícolas
Manetero especial
Toma estopa que te acaba de dar, moderador...
Site Admin
lamaneta escribió:
KingScorpion escribió:
IMG_4737.jpg
IMG_4736.jpg
Creo que el primero es un pasador de anilla, pero el segundo, que es una especie de tetón con rosca M8, no tengo idea de dónde localizarlo y no sé el nombre para poder pedirlo.
Esto es un comentario típico de un chico de ciudad... que no ha manejado un tractor en su vida... en cualquier tienda de suministros agrícolas
El chico de ciudad se pasa los fines de semana en un pueblo. Incluso tiene tractores cerca, pero eso no quiere decir que sepa dónde cuerno se compra eso, ni cómo se llama. ¿Serías tan amable de ilustrarme?, porque tiendas de suministros agrícolas en Chamberí no me suena ninguna. :lol:
Site Admin
Se llama pasador de anilla y en ingles Linch Pin... por si lo pides a ebay....
Site Admin
¡Y dale molino!

El TETÓN, collons, que lo que necesito es EL P-U-T-O T-E-TO-N, no el pasador, que eso ya lo sé desde el primer mensaje. :lol:
Site Admin
joer... pues empieza por ahi.... :)

Perno pasador y en ingles Clevis Pin si es para soldarlo añade flat head

http://bit.ly/2cakOSC
Manetero especial
Manetero forero de tercera clase
hola amigos,es curioso que lo que uno desee,otros lo tengamos por docenas olvidados en unas cajas,de cuando mi padre los usaba con los aperos y tractores en la labranza,por aquí se consiguen fácil,en los concesionarios de tractores suelen vender suministros y recambios de aperos,si estubieramos cerca os regalaría apuñados,porque aquí ya no se utilizan,un saludo
Manetero forero de primera clase
Creo que como bulón aparecen cosas muy parecidas, bulón con rosca o bulón artillero, por si te sirve de algo.

Por cierto, por aquí también hay pasadores de anilla por si te faltan :lol:
Responder

Volver a “Comprar recambio o reparar”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados