Pregunta idiota ... ¿podría ser que el emulsor estuviera demasiado abierto del roce de la aguja?
Como cada cual cuenta la feria por como le va, te sugiero que cambies la bujía (seguramente llevas una NGK) y pruebes con otra marca, en su grado térmico adecuado, claro está.
... o no.
¿Qué estás usando, Josep Maria?
Una Bosch W260T1 de los '60, y la moto mejoró notablemente respecto a cuando llevaba una NGK en grado 7, que tambien me salía blancuzca.
Como este tipo de pruebas a veces son muy subjetivas siempre procuro ser lo más objetivo posible.
Sobre el mismo tramo de carretera, en este caso un tramo largo, en cuesta y sin curvas, llego en cuarta rapidito y con la NGK me va bajando de revoluciones hasta que tengo que poner tercera para no perder velocidad. Con la Bosch llego en igualdad de condiciones y al contrario que el caso anterior el motor ya no es que mantenga las revoluciones sino que se va acelerando cada vez más y claro, mantengo la cuarta todo el rato. Y ya subjetivamente hablando con la Bosch noto la moto un poco más nerviosa y con más reprís, como a mí me gusta.
Este fin de semana probaré entre una Champion L82C y una L86C a ver que tal. Ya te contaré.
Como este tipo de pruebas a veces son muy subjetivas siempre procuro ser lo más objetivo posible.
Sobre el mismo tramo de carretera, en este caso un tramo largo, en cuesta y sin curvas, llego en cuarta rapidito y con la NGK me va bajando de revoluciones hasta que tengo que poner tercera para no perder velocidad. Con la Bosch llego en igualdad de condiciones y al contrario que el caso anterior el motor ya no es que mantenga las revoluciones sino que se va acelerando cada vez más y claro, mantengo la cuarta todo el rato. Y ya subjetivamente hablando con la Bosch noto la moto un poco más nerviosa y con más reprís, como a mí me gusta.
Este fin de semana probaré entre una Champion L82C y una L86C a ver que tal. Ya te contaré.
... o no.
Me interesa mucho!
Gracias por el análisis!!
Gracias por el análisis!!
Bueeeno, habrá que resignarse.
Hoy nos ha sido imposible salir en moto por la climatología, a ver si la semana próxima la cosa cambia y puedo probar la moto. De todas formas las primeras impresiones han sido óptimas.
Hoy nos ha sido imposible salir en moto por la climatología, a ver si la semana próxima la cosa cambia y puedo probar la moto. De todas formas las primeras impresiones han sido óptimas.
... o no.
A ver si confirmas, porque Champion aun se encuentran con facilidad. 
Bueeeeno, hasta este domingo no he podido hacer la prueba objetiva con bujía Champion. Aunque mi moto monta un grupo térmico de sport le puse una L86 porque en bajas me pareció que iba mejor el motor con ella que con la L82 que le corresponde.
Pues bien, la prueba fue decepcionante ya que la moto iba igual o peor que con NGK.
. Al cabo de un rato, en una carretera con muuuchas curvas, se puso a funcionar estupendamente bien.
No sé, tal vez tendré que buscar una zona de pruebas mas cerca de mi casa y mirar otras cosas porque no veo lógico que vuestras motos vayan bien con cualquier bujía y la mía sea tan especial.
¿Alguna sugerencia?.
Pues bien, la prueba fue decepcionante ya que la moto iba igual o peor que con NGK.
No sé, tal vez tendré que buscar una zona de pruebas mas cerca de mi casa y mirar otras cosas porque no veo lógico que vuestras motos vayan bien con cualquier bujía y la mía sea tan especial.
¿Alguna sugerencia?.
... o no.
La verdad es que no sé qué decirte ... yo llevo años con las NGK Iridium y muy contento ...
Josep María, ¿puede que tenga algo que ver si tienen resistencia interior o no?
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores