Por cierto, ¿con que herramienta se puede pinzar el casquillo para extraerlo sin que se deforme?
Moderador
Debería haber algún útil en los talleres, me imagino que casero.
Yo utilizo un par de alicates y voy tirando por el saliente que tiene en los lados, También introduzco una especie de ganzua por el interior para ayudarme, Tienes que agudizar el ingenio, salir sale, pero va muy justo. La mayoría que he visto, suele estar la regata del circlip rota, por hacer palanca a lo bruto.
Suerte.
Yo utilizo un par de alicates y voy tirando por el saliente que tiene en los lados, También introduzco una especie de ganzua por el interior para ayudarme, Tienes que agudizar el ingenio, salir sale, pero va muy justo. La mayoría que he visto, suele estar la regata del circlip rota, por hacer palanca a lo bruto.
Suerte.
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279
Gracias una vez mas Esteve, en el próximo cambio de aceite lo intentaré a ver que pasa. El único problema que puede haber es que el casquillo se deforme y luego cueste trabajo encontrar el repuesto. Ya os contaré.
Por si os interesa a alguno, os mando dos fotografías (si los propietarios no tienen ningún inconveniente). En una se aprecia perfectamente el porta-reten con sus tres tornillos y en otra no aparece dicho porta-reten, ni siquiera están mecanizadas las roscas para los tornillos.
En esta última, el casquillo de aluminio que sujeta el reten tampoco se ve, ya que esta situado detrás del piñón
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por dobleleva el 16 Jun 2017, 13:55, editado 1 vez en total.
Moderador
Para sacar el piñon, necesitarás un estractor bueno, con las puntas finas, si no, no te entrará, y es cuando romperás el alojamiento del circlip.
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279
Entendido. muchas gracias Esteve.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores