Ya he impreso el formulario de mas arriba, aunque creo que la cosa debe macerar por algún tiempo, que aún estamos en el proceso de asimilación de la tremezzo.
Intentaré convencer a mis compis de trabajo para tener mayor apoyo moral.
De momento consideradme apuntado.
Intentaré convencer a mis compis de trabajo para tener mayor apoyo moral.
De momento consideradme apuntado.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Apuntadme a mi también...!!!

Manetero forero de primera clase
Hola a todos,
Esto se va animando, bieeeen!!!!.
Por mi la fecha perfecta, fin de semana del 4 al 6 de Mayo.
Normalmente Jarama coincide con el último fin de semana de Abril. Aquí son las fiestas de Moros y Cristianos y como con turbante y espindarga no me dejan ir en moto
pues no voy.
Tio Pencho: prepara el "pescao" que esos "arrosicos mursianos" no tienen precio.
Duyamon: Tu macera lo que quieras pero esa nueva adquisición merece una puesta de largo.
Norbert: Mira vuelos a Alicante y a Valencia también (ya iremos a buscarte), a ver si puedes encontrar algo más económico. Así con lo que te ahorres tenemos para más cerveza
Xenca, lo sabía. Hace dos años se pegó un buen curro preparando la morinada. Bieeeen.
Agustí (el incombustible). No seas tímido y muestra tu nueva princesa, que debe ser hija del rey león por los rugidos de ese 2 en 1.
Saarinen. Tu también tienen novedades que presentar, así que hazte a la idea. Esloquehay.
Que alguien avise al master Pipa que no se despiste.
Angelillo?, Va que nos tienes que enseñar a hacer caballitos: con una 350 Strada
Malgaba? traete al chaval, sin excusas.
Dragooooónnn. . .
Bueno como siga hay para todos y esto se hace eterno.
VENGA CHICOS, MENEO.
Un abrazo
Sento
Esto se va animando, bieeeen!!!!.
Por mi la fecha perfecta, fin de semana del 4 al 6 de Mayo.
Normalmente Jarama coincide con el último fin de semana de Abril. Aquí son las fiestas de Moros y Cristianos y como con turbante y espindarga no me dejan ir en moto

Tio Pencho: prepara el "pescao" que esos "arrosicos mursianos" no tienen precio.
Duyamon: Tu macera lo que quieras pero esa nueva adquisición merece una puesta de largo.

Norbert: Mira vuelos a Alicante y a Valencia también (ya iremos a buscarte), a ver si puedes encontrar algo más económico. Así con lo que te ahorres tenemos para más cerveza

Xenca, lo sabía. Hace dos años se pegó un buen curro preparando la morinada. Bieeeen.
Agustí (el incombustible). No seas tímido y muestra tu nueva princesa, que debe ser hija del rey león por los rugidos de ese 2 en 1.
Saarinen. Tu también tienen novedades que presentar, así que hazte a la idea. Esloquehay.
Que alguien avise al master Pipa que no se despiste.
Angelillo?, Va que nos tienes que enseñar a hacer caballitos: con una 350 Strada

Malgaba? traete al chaval, sin excusas.
Dragooooónnn. . .
Bueno como siga hay para todos y esto se hace eterno.
VENGA CHICOS, MENEO.
Un abrazo
Sento

Manetero forero de segunda clase
sento, me tienes que decir donde es el sarao porque el Domingo tengo una comunion en Madrid y me tengo que organizar para pasar el Sabado con vosotros (y hacer el caldero) y el Domingo en Madrid.
saludos
saludos
Saludos
ChivatooooooooSento escribió: Agustí (el incombustible). No seas tímido y muestra tu nueva princesa, que debe ser hija del rey león por los rugidos de ese 2 en 1.

A ver si voy a esPANTAr al personal con una moto del 83

No me digas que te has cambiado de la pasta de dientes

Yo me apunto también, y supongo que con la family al completo!
¿Le vas a poner un sidecar doble a la Morini????malgaba escribió:Yo me apunto también, y supongo que con la family al completo!

Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.

Manetero forero de quinta clase
Despues de una oportuna llamada del amigo Duyamon,me apunto al arrejuntamiento,
Pero donde esta previsto que se hara?
Ireis todos en moto?
Vienen las respectivas?

Pero donde esta previsto que se hara?

Ireis todos en moto?

Vienen las respectivas?

Manetero forero de segunda clase
Ole,ole,ole han cambiado la fecha de la comunion y podremos estar todo el finde con vosotros
Mi hijo y yo iremos en moto y la familia en coche.
Saludos

Mi hijo y yo iremos en moto y la familia en coche.
Saludos
Saludos
Información
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado
Moderadores