Manetero forero de primera clase
Hecho :D

Viene de:
viewtopic.php?f=23&t=691&start=40" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;

Eso, la paella corre por cuenta de Sento. 8-) 8-)
Si, pero te digo lo mismo que a Duyamon:
Si la paella quieres probar,
Hasta aquí te vas a tener que arrimar. . . ;)
Manetero especial
Procuraremos no faltar....... :)
;)
Moderador
Intenaré lo que puedo!!!!

Pero vamos chicos, no quiero que dependa de mi!
Ya sabeis que intento hacer lo (im)posible para estar con vosotros. Deben encajar muchas cosas:
-convencer a Angela, que de entrada le gusta la idea (siempre conviene saber con quien se junta el pesao)
-luego seguramente salen los malditos concursos del trabajo para marzo/abril (dentro de poco sabré las fechas)
-encontrar vuelos por un precio razonable
-que encajen con las vacaciones de pascuas de Angela que tambien y sobre todo quiere ver a su madre en Madrid, y yo tambien (ella es profe, yo no dependo de las vacaciones escolares)
-me ariesgo la vuelta de 2013 (ley natural nuevo), esto esta claro, pero bueno, entonces me cambio por los anyos pares

La idea me parece fenomenal!!!!!!!
Y si no nos sale como "encuentro familiar extra" y se convierta en "Morinada normalucha y aburida" haré todo lo que puedo para asistir y me da igaul si no tendria permiso para el 2013, esta no me la quiero perder!

Joer, hay que barrajar calendarios, fechas, vuelos y consultas con el abogado de asuntos familiares :roll: :lol:

Sento, te quiero mucho, pero me temo que de esta no te escapes! Si no en el 2012 (que es lo mas probable) seguramente te tocará en el 2013. Es que queremos ver a los del norte, si son capazes de un viaje mediolargo ;) y a ver que el chapter de Lleida quiere hacer ida y vuelta en el mismo dia otravez :lol:

un abrazo fuerte para todos

norbert
Manetero especial
Manetero especial
Yo aún no he elevado instancia a la plana mayor.
Espero agazapado el momento oportuno...
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Manetero especial
Por si os hace falta, os dejo esto :roll: :lol:
permisa.jpg

;)
:lol: :lol: :lol: . Muy bueno Agusti!!! Y muy practico!!!! Ahora solo hay que pillarla en el momento adecuado.
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
:lol: :lol: pero que muy bueno agusti...!

aún que quizá lo mejor seria acudir directamante al notario... :lol: :lol:
Moderador
Hola colegas

me atrevo retomar el asunto:

Esta primavera tengo otravez mucos compromisos por el curro (lo espero y lo temo a la vez). Rebajando fechas y mis posibilidades me he liado a buscar un vuelo y me sale una semanita del 3 al 10 de mayo con destino de Alicante. El vuelo no es una ganga de estas pero es lo que hay. Entonces seria el finde 4-6 de mayo.
Entonces a ver que dice nuestro moro o cristiano y que opinan los demas. No lo sé cuantas plazas quedan de este vuelo, pero claro, lo suyo seria reservarlo lo mas antes. Y si no puede ser tampoco no pasa nada si os reuneis sin mi. Aunque desde luego que me gustaria mucho estrenar a Boabdil este anyo y invitaros a una cervezita por el asunto. Estará incluido un workshop de cambiar retenes de la horquilla y tal vez la correa ;) (o sea yo observando como lo haceis :D )

saludos norbert
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase
Por fin he tenido tiempo para entrar en el foro,las fechas propuestas por norbert me vienen bien y si no os importa comer dos dias arroz, puedo hacer un caldero del mar menor que se que al sento le gusta un monton.
A mis hijos algunos ya los conoceis Marina de 14 y Pablo de 9 y si puede el mayor tambien vendrá el proyecto de morinero que ya casi anda.

Saludos
Saludos
Manetero especial
Bueno que !!!!!! Vamos haciendo una lista o que ???? :)

Encuentro Morinero ( o, Morinada 2012?¿?¿¿?¿ :roll: ) para el 4-5-6 mayo...... Y Alicante es garantia de buen tiempo !!! :)

Sento + Familia ?
Norbert
Duyamon ?
Tiopencho + familia
Agustí r 100 + contraria

Venga venga :D que esos arroces se tienen que hacer en paella grande !!!!!

Solo espero que no coincida con el Jarama :? o con las moto classic series en Montmeló..... :roll:
Responder

Volver a “Moto-Morini”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

norbert