Manetero forero de segunda clase
Ricardet escribió:SOLUCIONADO. Después de dar varias patadas, montar bujía, más patadas, desmontar , limpiar y montar de nuevo bujía, a la cuarta patada la he conseguido arrancar.
Gracias a todos por vuestra ayuda. Es un lujo pertenecer a esta comunidad ;) ;)
A veces con un vaso de agua nos ahogamos, cuando la solución es sencilla. :oops: :oops:
Yo no he tenido la oportunidad de aportar ningúna solución a tu problema, pero si ya lo has solucionado me alegro. ;). Evidentemente es un lujo pertenecer a esta comunidad, empezando por tí, que tanto nos ayudas.
Me dijeron cuatro ruedas, mejor que dos y me compré otra moto.
Hola a todos, llego tarde yo tambien pero os expongo una experiencia mia.

Me empeciné en arrancar una brio 110 sin mirar que no de daba chispa, así durante varios dias (novatada) tanto le di que se inundó no ya el cilindro sinó el carter completo (la fuerte inclicación de tobera admisión y carburador colaboraron)

Saque el carburador de la tobera de admisión y con el piston en pms pasé por la tobera un tubo macarron estrecho hasta el fondo del carter y con una jeringuilla de las grandes extraje toda la gasolina.

Yo creia que era el carburador......... (tengo pendiente una visita de agradecimiento a esteve al que mandé un mail de SOS con el IRZ 22 y me ayudó aconsejandome como siempre hace y como nos tiene acostumbrados) y era la chispa pobre pobre......... pero en fin, este és otro tema.

Saludos
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados