Manetero forero de tercera clase
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Registrado: 04 Ago 2011, 21:41
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Yo,a mi 250 le puse un 930 nuevo(made in Esteve) y funciona muy fina,desde que lo puse no he tocado la carburacion y hace ya 8 años
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Registrado: 03 Ago 2011, 14:08
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8 Años!!! Pues te daría uno de los buenos... se te acabó la garantía.Yo,a mi 250 le puse un 930 nuevo(made in Esteve) y funciona muy fina,desde que lo puse no he tocado la carburacion y hace ya 8 años
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
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Hola!
Al final montaremos un motor de 250 para la moto de mi padre y otro para la mía, he conseguido 2 carburadores uno 389 30 y otro 389 B32 (nos venía con un motor).
Un motor es de competición (venía con el 389B32, y en principio estaban juntos) y sus chiclés son:
Bajos 40
Principal 280
Emulsor 106
Aguja 85mm
El segundo de momento solo tenemos culata y cilindro (también usado en competición) y hemos comprado un bloque motor normal de 250, nos lo traerán en unos días y ahí veremos como está todo. Para este usaríamos el 389 30 (comprado por otro lado) y sus chiclés son:
Bajos 20
Principal 230
Emulsor 106
Aguja 105mm
En un post de 2010 de Esteve encontré esto:
Bajos : 35
Principal : 210
Emulsor : 106
Aguja : X ( en la posición media ).
¿Podemos usar estas medidas? Al ser motores modificados no sabemos si sería todo lo mismo.
Por otro lado las agujas de los dos carburadores son de distinta medida, ¿cuánto mide la original?
Muchas gracias!
Al final montaremos un motor de 250 para la moto de mi padre y otro para la mía, he conseguido 2 carburadores uno 389 30 y otro 389 B32 (nos venía con un motor).
Un motor es de competición (venía con el 389B32, y en principio estaban juntos) y sus chiclés son:
Bajos 40
Principal 280
Emulsor 106
Aguja 85mm
El segundo de momento solo tenemos culata y cilindro (también usado en competición) y hemos comprado un bloque motor normal de 250, nos lo traerán en unos días y ahí veremos como está todo. Para este usaríamos el 389 30 (comprado por otro lado) y sus chiclés son:
Bajos 20
Principal 230
Emulsor 106
Aguja 105mm
En un post de 2010 de Esteve encontré esto:
Bajos : 35
Principal : 210
Emulsor : 106
Aguja : X ( en la posición media ).
¿Podemos usar estas medidas? Al ser motores modificados no sabemos si sería todo lo mismo.
Por otro lado las agujas de los dos carburadores son de distinta medida, ¿cuánto mide la original?
Muchas gracias!
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