Hola a todos. Hace casi un año que os preguntaba en este post sobre la tercera marcha de la moto y lo de los piñones. Resulta que una vez montados los piñones, cojinetes, retenes.... Todo, ya que estábamos.... Lleva la moto carro un año en el taller, pq una vez cambiado todo, me la llevé y a un par de km se paró. Parece como si no le llegara electricidad..... Platinos, condensador y bobina nuevos. Cableado revisado. El cable verde está a masa, que es lo típico que pasa en los casos estos. Pudiera ser el bobinado del estator? Creo que es lo único que le falta por probar. Retenes, carburador.... Todo comprobado. Pero ahora ya no se qué más mirar. Será una tontería, seguro.... Pero no sé me ocurre nada más.....ideas porfa
Saludos
Saludos
Mira si no has pillado el cable negro entre el portabobinas del encendido y el carter.
Hola, supongo, que lo has comprado en rectificador Bellavista?
Un saludo
Un saludo
No sé exactamente a lo que te refieres. Donde está ese cable?blasyo escribió:Mira si no has pillado el cable negro entre el portabobinas del encendido y el carter.
Muchas gracias
A qué te refieres? Lo que he comprado ha sido en motos del abueloantroxu escribió:Hola, supongo, que lo has comprado en rectificador Bellavista?
Un saludo
Gracias
Te lo he dicho clarísimo,pero a ver si te lo digo de otra manera.Si pellizcas el cable negro que viene de los platinos a la bobina de alta y hace contacto con la masa(chasis y portabobinas del encendido)te quedas sin corriente en el encendido y por tanto sin chispa.Torque escribió:No sé exactamente a lo que te refieres. Donde está ese cable?blasyo escribió:Mira si no has pillado el cable negro entre el portabobinas del encendido y el carter.
Muchas gracias
Me refería a los piñones, preguntabas quien los vende, los de Bellavista tienen ese tipo de recambio nuevo a estrenar.Torque escribió:A qué te refieres? Lo que he comprado ha sido en motos del abueloantroxu escribió:Hola, supongo, que lo has comprado en rectificador Bellavista?
Un saludo
Gracias
Un saludo
no, como dije el cableado esta revisadoblasyo escribió:Te lo he dicho clarísimo,pero a ver si te lo digo de otra manera.Si pellizcas el cable negro que viene de los platinos a la bobina de alta y hace contacto con la masa(chasis y portabobinas del encendido)te quedas sin corriente en el encendido y por tanto sin chispa.Torque escribió:No sé exactamente a lo que te refieres. Donde está ese cable?blasyo escribió:Mira si no has pillado el cable negro entre el portabobinas del encendido y el carter.
Muchas gracias
Los compré de segunda mano, menos uno especialmente raro, que me lo ha arreglado un tornero. Ahora mirare en bellavista, pero en aquellos momentos no los encontré nuevos por ningun lado.antroxu escribió:Me refería a los piñones, preguntabas quien los vende, los de Bellavista tienen ese tipo de recambio nuevo a estrenar.Torque escribió:A qué te refieres? Lo que he comprado ha sido en motos del abueloantroxu escribió:Hola, supongo, que lo has comprado en rectificador Bellavista?
Un saludo
Gracias
Un saludo
hola de nuevo,,
el bobinado primario principal, el que da chispa a la bujia desde el estator, estaba estropeado, una vez reparado quiero montar el sistema electrico mejorado, pero no tengo la resistencia y diodo, y no encuentro por ningun sitio los datos para construirlo. Es el que esta montado en paralelo en el famoso cable verde que va a la luz trasera. Algun alma caritativa que mida los ohmios de la resistencia y tenga los datos del diodo?
gracias
el bobinado primario principal, el que da chispa a la bujia desde el estator, estaba estropeado, una vez reparado quiero montar el sistema electrico mejorado, pero no tengo la resistencia y diodo, y no encuentro por ningun sitio los datos para construirlo. Es el que esta montado en paralelo en el famoso cable verde que va a la luz trasera. Algun alma caritativa que mida los ohmios de la resistencia y tenga los datos del diodo?
gracias
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores