En este chasis entra hasta un motor 501 (limando alguna aleta del cilindro delantero, si me acuerdo bien). Probablemente se le podria meter un basculante der una Tremezzo o hasta 500, pero no lo sé 100%. En este caso igual se debe tener en cuenta la geometria de la armortiguacion trasera 

Manetero forero de tercera clase
continuando, chasis pintado, 11 kg de peso sin basculante, tijas terminadas y recortadas para montar los semimanillares
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

seguimos montando.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero forero de primera clase
Bien... El motor ¿ dio guerra para entrar?
Tiene muy buena pinta
Que basculante le has puesto?

para nada, incluso creo que será posible montar y desmontar las culatas sin sacar el motor de la cuna, eso si creo que habrá que soltar algun tornillo para que tenga algo de movimiento.carloss escribió:Bien... El motor ¿ dio guerra para entrar?
de momento el suyo original , yo no lo veo tan endeble. es mucho mas ligero que el de la 350. tiene el mismo diametro en su lado mayor ya que es oval que el 350 , mientras que el 350 es redondo completamente y debe de tener tubo mas grueso.norbert escribió:Tiene muy buena pinta![]()
si mas adelante fuese necesario ya lo cambiare o haré uno tipo fridegotto.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados
Moderadores