Moderador
Mi consejo, es que para una impala, o clásica para uso normal, poner de las negras. No disipan tanto el calor, pero tienen algo más de mordida que las verdes. Si le das mucha caña a los frenos, carreteras de curvitas, caen antes que las verdes, pero inicialmente, en conducción normal, las negras muerden más.
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279
Tengo guardadas unas con amianto en casa. Originales, con su pegatina advirtiendo de que son cancerígenas y todo. 
Tienes Frenos Bolca en Zaragoza, muy buena calidad a buen precio.
No queda lejos de Tudela.
Saludos.
No queda lejos de Tudela.
Saludos.
Gracias a todos, cuando pasen estos dias a ver si lo hago.
Aprovecho para hacer una pregunta
EL doble leva lleva una rejilla de aireación, refrigeración
Por que?
Porque representa que es para competición y se considera que se ha refrigerar
Y ahora uno de mis inventos, mirare de transformar un simple leva en un doble leva, pero no llevara refrigeración afectaria al buen o mal funcionamiento?
EL doble leva lleva una rejilla de aireación, refrigeración
Por que?
Porque representa que es para competición y se considera que se ha refrigerar
Y ahora uno de mis inventos, mirare de transformar un simple leva en un doble leva, pero no llevara refrigeración afectaria al buen o mal funcionamiento?
El destino es la excusa, lo importante es el trayecto
Manetero especial
Porque esa entrada de aire sin rejilla se puede meter algo que no deviera dentro, para eso es. El doble leva sin ventilacion, todo dependo del esfuerzo que le metas, las zapatas al calentarse no frenan como deveria, siempre puedes perforar el porta zapatas con agujeros.
Las de campo que llevaban doble leva (Kng 34 de primera serie, por ejemplo) llevaban la rejilla cerrada y no daban problema. Refrigera menos, sí, pero no creo que en un uso normal te dé lata.
OK
A ver si me lio con ello
saludos
A ver si me lio con ello
saludos
Jaume-xt escribió:
Donde pasan las levas por el plato portazapatas estos suelen erstar reforzaddos para el asiento de las levas. Esto va a ser un trabajo fino. Mantennos informados sobre el proyecto.
He estado mirando lo que tengo y no puedo , me falta un eje que une la leva con la abertura de zapatas
Pero hacer seguro que se puede hacer
A ver si cuando acabe el confinamiento me puedo hacer con las piezas y lo hago
Lo veo factible, se pueda hacer o no es otro tema, pero yo lo veo factible
Pero hacer seguro que se puede hacer
A ver si cuando acabe el confinamiento me puedo hacer con las piezas y lo hago
Lo veo factible, se pueda hacer o no es otro tema, pero yo lo veo factible
Información
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados
Moderadores