Con eso y la campana correcta deberías ir bien en toda la zona baja y media, una vez ajustada la mezcla en baja (lo ideal es que el tornillo esté entre una vuelta como mínimo y dos como máximo). Luego te faltará ajustar el chiclé de alta, que supongo que estará en 180 o así ... pero es una pura especulación sabiendo que la mía lleva un 160 y debe andar menos en altas que una Sport.
Seguro que Esteve lo ha contado en alguna ocasión por el foro. Y lo que él te diga es mejor punto de partida que el mío.
Seguro que Esteve lo ha contado en alguna ocasión por el foro. Y lo que él te diga es mejor punto de partida que el mío.
Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 96
Registrado: 07 Sep 2011, 11:18
Muchas gracias,haber si lo ve y me hecha un cable.
Muchas gracias de nuevo
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Moderador
Mensajes: 1332
Registrado: 03 Ago 2011, 14:08
Ubicación: Ullastrell
El de bajas de 30 y emulsor 106 es correcto. El principal 180, no lo aguantará, te caerá la moto arriba. Dudo que que te acepte más de 145/150. Yo en la.misma moto con un 627 llevo un 145 de principal. Si tienes un 160, prueba a ver...
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tlf.637473279
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Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 96
Registrado: 07 Sep 2011, 11:18
Buenas, después de hacer varias pruebas al final como mejor me va es con un 30 un emulsor de 105 y el de alta un 130 con el 135 arriba no acababa de ir bien y con el 130 llega al final mucho mas rápido.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo
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Un saludo
Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 96
Registrado: 07 Sep 2011, 11:18
Buenas,si una sport 175 segunda serie.
Me parece poquísima gasolina un 130 para ése cilindro, la verdad.
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