Posibilidad de poner mas de una fotoooooooooooooo

A mí me gustaría saber qué vendedor emite factura y cuál no lo hace. Creo que podría ser un dato a incorporar en esos rinconcitos.lamaneta escribió:Vale, pero a alguien se le ocurre que informacion mas puede llevar esta web...
Ademas de los datos del vendedor, los votos/comentarios, lo del "Me gusta", el perfil y el avatar, las politicas de envio, pago y devolucion..... y por supuesto todos los articulos que tenga a la venta
En realidad no es una foto de la cara del vendedor será un avatar, al estilo de eBay, un logo, una símbolo iconográfico que ayude a identificar al vendedor de un simple vistazo. Tener dos avatares o más creo que seria contraproducente. No obstante alguien opina que seria mejor mas de una foto junto al perfil del vendedor....?Agustí R 80 escribió:Ya se que no te gusta que te lo recuerden, pero:
Posibilidad de poner mas de una fotoooooooooooooo![]()
![]()
He mirado eBay para hacerlo de la misma manera y no he encontrado un solo vendedor que haga factura, ¿tienes alguno ejemplo? Y el caso que unas semillas que compre hace un par de años si que me mando una factura pero no recuerdo quien fué, y ni conservo el sobre, lo que si recuerdo es que no germino ni una sola semilla de Nepeta cataria de las que me envió.lemon escribió:A mí me gustaría saber qué vendedor emite factura y cuál no lo hace. Creo que podría ser un dato a incorporar en esos rinconcitos.lamaneta escribió:Vale, pero a alguien se le ocurre que informacion mas puede llevar esta web...
Ademas de los datos del vendedor, los votos/comentarios, lo del "Me gusta", el perfil y el avatar, las politicas de envio, pago y devolucion..... y por supuesto todos los articulos que tenga a la venta
Muchísimos vendedores eBay lo hacen...y ya que la inspiración se ha tomado de ahí.
He vuelto a releer porque no te sigo..., y he encontrado lo de "rinconcitos" y claro me asalta la duda si usas este termino por que son breves y lacónicos, o te refieres a ellos con el diminutivo peyorativo que tanto gustaba usar a Valle-Inclán. Porque indudablemente no es lo mismo.lemon escribió:
... esos rinconcitos.
Curioso, porque va precedido de un pronombre demostrativo, perdiendo de esta forma "rinconcito" su calidad de sustantivo y adquiriendo una de adjetivo. Pero es sabido que el afecto y el amor discurren por senderos tortuosos...lemon escribió:
Valor afectivo, es lo que indica el diminutivo -cito en este caso particular.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados