Manetero forero de segunda clase
El producto que yo he usado, para hacer cuerpo en los carteres, cuando los rodamientos giran, es LOCTITE 660. Es un liquido, que segun me explicaron en Medinabi, en Madrid, cuando lo compré, recrece el alojamiento del rodamiento hasta 6 decimas. (Me parece mucho, pero a mi me ha funcionado de maravilla).
Eso si, recuerdo que no era precisamente barato, pero es un bote que lo compras una vez y te dura toda la vida.
Ahora no tengo fotos del bote, pero estoy seguro de la referencia.
Ni se te ocurra poner Nural 21, salvo que quieras soldar los rodamientos al carter.
Saludos.
Eso si, recuerdo que no era precisamente barato, pero es un bote que lo compras una vez y te dura toda la vida.
Ahora no tengo fotos del bote, pero estoy seguro de la referencia.
Ni se te ocurra poner Nural 21, salvo que quieras soldar los rodamientos al carter.
Saludos.
Manetero forero de segunda clase
Por si aguien tiene interes, ahi va la foto del Loctite 660.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Efectivamente Kaltk ese es al que me refería y como ya hemos comentado no es especialmente barato
.Saludos
y tan mala es ....podeis poner una foto?....seguro que es la alpina que más me gusta.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Manetero forero de cuarta clase
Que guapa la tienes, a ver si algun dia la mia se parece en algo a esa , aunque la mia es la verde , con paciencia , por que con la frontera debo de llevar diez años mas o menos , a si que como se dice en galicia "malo sera"
Esa alpina mia, la compre con 3000 y pico kilometros, esta pintada, el resto sin tocar, se ve que estuvo mil años parada, y de ahi le derivan todos los problemas de motor que me esta dando. Primero fueron los retenes, depues condensador y platinos, y ahora no se que pasa, que en cunato que se calienta, es decir, al minuto de emprender la marcha, se para y ya no hay quien la arranque, me tiene deseperado ya, porque es una moto que me encanta, me parece muy bonita y me gusta mucho usarla.
Ya veras como te gusta la tuya cuando la termines.
Ya veras como te gusta la tuya cuando la termines.
Prueba si tienes otra bobina de alta,suele dar ese problema,te hará una chispa débil o mala.Saludos
Voy a probar a ver, efectivamente la chispa no es nada del otro mundo.KAPPY escribió:Prueba si tienes otra bobina de alta,suele dar ese problema,te hará una chispa débil o mala.Saludos
Manetero forero de cuarta clase
pues no se si vera la luz esta moto por que hablando con el mecanico que me la esta preparando , le presente las diferentes opciones que me propusisteis aqui y me las descarto todas, lo de meter los rodamientos con el fijador , problema , que se pueden quedar descentrados , lo de rrellenar con soldadura o hacer in casquillo lo mismo , que seria dificilisimo que se quedaran alineados y que seria una chapuza y luego el del cambio igual o sea que no se que hacer.
Información
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado
Moderadores