Un gran hallazgo, gracias.
Me dijeron cuatro ruedas, mejor que dos y me compré otra moto.

Recuerdo muchas charlas con Jaume (supercobrita), Albert (boxer), Trinxol y muchos otros. Posts como el de la restauración de la cota 25 de "ksione" los visité infinidad de veces (aún lo tengo enlazado en favoritos) y siempre me encontré como en casa...fue mi un "master" en clásicas.
Me quedo con los buenos amigos que he ido haciendo en webs y blogs como "tumotoverde", y aunque ya no sirva mantendré el link en mi blog.
Gracias por todo lo que me habéis enseñado y nos vemos por nuestro "mundillo".

Manetero forero de quinta clase
Hoy he intentado entrar y........ me he llevado una desagradable sorpresa. me entristece mucho, es devastador.
no se puede hacer nada con la tanta y buenisima informaciónq ue habia?
no se puede hacer nada con la tanta y buenisima informaciónq ue habia?

Manetero forero de quinta clase
no se podia hacer una aportación común entre los usuarios para mantener vivo el foro? me parece una gran pérdida.
si solo era cuestión de dinero, supongo que el dominio no será barato, se podria haber hablado
si solo era cuestión de dinero, supongo que el dominio no será barato, se podria haber hablado

Site Admin
Este tema ya lo trantaron en el foro de tu moto verde..., me consta que primero hablo con los profesionales para que contrataran publicidad, que si quieres arroz catalina, luego intento una cuota anual, nada..., y luego donativos..., y nada...Rogerdm escribió:no se podia hacer una aportación común entre los usuarios para mantener vivo el foro? me parece una gran pérdida.
A ver la gente LO QUIERE GRATIS, nadie quiere pagar, ni cinco, ni diez euros, nada de nada.
Eso si...en caliente...todos aportamos lo que sea...pero luego a la hora de la verdad.....que te saques las castañas del fuego tu solito...que a mi plín.lamaneta escribió:Este tema ya lo trantaron en el foro de tu moto verde..., me consta que primero hablo con los profesionales para que contrataran publicidad, que si quieres arroz catalina, luego intento una cuota anual, nada..., y luego donativos..., y nada...Rogerdm escribió:no se podia hacer una aportación común entre los usuarios para mantener vivo el foro? me parece una gran pérdida.
A ver la gente LO QUIERE GRATIS, nadie quiere pagar, ni cinco, ni diez euros, nada de nada.
Aunque luego lloraremos por las esquinas por haberlo perdido....

Hola chicos, este tema es muy complicado.. yo que era un simple colaborador, apasionado por la web y un moderador y amigo, me quede chafado con este problemon, pero no es solo el mantenimiento de la web, hay temas personales que lo hacen mas dificil pero por mi parte pondre lo que se pueda por volver a resurgir la web..
Saludos
Saludos
Yo entro en motos.fakiro donde se supone que está la informacion tecnica de tumotoverde , y no consigo acceder a los articulos.
¿os pasa eso a vosotros? o hay que registrarse.
Saludos:
Carlos Nuñez
¿os pasa eso a vosotros? o hay que registrarse.
Saludos:
Carlos Nuñez

Tu moto verde está parada momentaneamente, ya os contaré más....
No todo es dinero en una web.. En este caso son mas problemas..
Saludos y siento por mi parte (aunque no tengo ninguna culpa) el tema del cierre..
Javier
No todo es dinero en una web.. En este caso son mas problemas..
Saludos y siento por mi parte (aunque no tengo ninguna culpa) el tema del cierre..
Javier
Hola,
¿Se sabe algo del tema?
Un saludo.
¿Se sabe algo del tema?
Un saludo.
Información
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados