Manetero forero de cuarta clase
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Registrado: 29 Jul 2011, 15:24
Ubicación: Seseña - Toledo
Amigo capitán.... los reguladores que monta la impala 2 no son mano de santo. Son mejores los modernos. Por ejemplo... de nagares de un polo, no de dos.
Cuando quieras lo vemos.
Saludos.
Oscar
Cuando quieras lo vemos.
Saludos.
Oscar
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Ya tengo impala con sidecar documentada.... en proceso de restauración.
Ya tengo impala con sidecar documentada.... en proceso de restauración.
Te tomo la palabra, Oscar; tengo, además, un regulador nuevecito que me ha proporcionado El Reportero y que, en principio, iba a La Murcianica, pero habrá que habilitarlo para La Hernaniarra.
A mi me paso lo mismo e mi comando; todas las lamparas fundidas.......
¿Donde compro un regulador?? ¿como se coloca??
¿Donde compro un regulador?? ¿como se coloca??
Yo lo compré en Difrenos y me costó 25 pavos.U n cable a masa y el otro al cable que sube la corriente a la llave.En él pone ducati.
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Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
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Manetero forero de cuarta clase
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Registrado: 29 Jul 2011, 15:24
Ubicación: Seseña - Toledo
A ver, chicos.
el que tiene Izuzquiza tiene muyt buena pinta.... Per varios detalles:
1.- Para el de impala2 hay que comprar el de 12V, e instalarlo es muy sencillo. Basta con conectar el chasis del regulador a masa y el espadín (conector plano) en paralelo con el cable de luces. En el encendido de impala 2 suben 3 cables: 2 de chispa y uno de luces, que si no recuerdo mal es amarillo.
2.- Para la comando... depende del encendido que lleves: si es de dos bobinas, compras uno como éste tambien de 12V, y lo colocas en paralelo con el cable de luces, ya que un cable es de chispa y otro de luces. En teoría debería ser de 6V, pero compra uno de 12V y pon bombillas de 12V... y notarás la diferencia a mejor. Si por le contrario llevas uno de 5 bobinas, de éste suben 4 cables, uno de chispa (negro) y 3 de luces...debes buscar el que va a la llave de contacto y alimenta el faro delantero y piloto trasero, que creo que era el verde (hablo de memoria). EL otro rosa es el de freno rasero... y el amarilllo es claxon (corregidme si me equivoco... pero de las 3 líneas hay una para las luces delantera y posición trasera). Al conectar en las luces, realmente sólo estamos regulando en la linea de luces, y la de freno y el claxon se quedan sin regular. Pero pon también regulador de 12V y bombillas de 12V.
Ojito.... no penséis que esto es la panacea. Con estos alternadores tan variables (en el sentido que el voltaje oscila tanto dependiendo de las rpm) no hay regulador perfecto. Y otro detalle aun mas importante: las vibraciones de la moto, junto con las bombillas calientes, hacen que se fundan también. Así que siempre se van a ir fundiendo.
Saludos.
Oscar
el que tiene Izuzquiza tiene muyt buena pinta.... Per varios detalles:
1.- Para el de impala2 hay que comprar el de 12V, e instalarlo es muy sencillo. Basta con conectar el chasis del regulador a masa y el espadín (conector plano) en paralelo con el cable de luces. En el encendido de impala 2 suben 3 cables: 2 de chispa y uno de luces, que si no recuerdo mal es amarillo.
2.- Para la comando... depende del encendido que lleves: si es de dos bobinas, compras uno como éste tambien de 12V, y lo colocas en paralelo con el cable de luces, ya que un cable es de chispa y otro de luces. En teoría debería ser de 6V, pero compra uno de 12V y pon bombillas de 12V... y notarás la diferencia a mejor. Si por le contrario llevas uno de 5 bobinas, de éste suben 4 cables, uno de chispa (negro) y 3 de luces...debes buscar el que va a la llave de contacto y alimenta el faro delantero y piloto trasero, que creo que era el verde (hablo de memoria). EL otro rosa es el de freno rasero... y el amarilllo es claxon (corregidme si me equivoco... pero de las 3 líneas hay una para las luces delantera y posición trasera). Al conectar en las luces, realmente sólo estamos regulando en la linea de luces, y la de freno y el claxon se quedan sin regular. Pero pon también regulador de 12V y bombillas de 12V.
Ojito.... no penséis que esto es la panacea. Con estos alternadores tan variables (en el sentido que el voltaje oscila tanto dependiendo de las rpm) no hay regulador perfecto. Y otro detalle aun mas importante: las vibraciones de la moto, junto con las bombillas calientes, hacen que se fundan también. Así que siempre se van a ir fundiendo.
Saludos.
Oscar
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Ya tengo impala con sidecar documentada.... en proceso de restauración.
Ya tengo impala con sidecar documentada.... en proceso de restauración.
Buenos días Oscar, me voy a pasar por la tiendecita de recambios de aquí al lado a comprar las luces y el regulador de 12V ¿alguna marca en especial? ¿vale con que lo pida tal cual?oscar175sport escribió:A ver, chicos.
el que tiene Izuzquiza tiene muyt buena pinta.... Per varios detalles:
1.- Para el de impala2 hay que comprar el de 12V, e instalarlo es muy sencillo. Basta con conectar el chasis del regulador a masa y el espadín (conector plano) en paralelo con el cable de luces. En el encendido de impala 2 suben 3 cables: 2 de chispa y uno de luces, que si no recuerdo mal es amarillo.
2.- Para la comando... depende del encendido que lleves: si es de dos bobinas, compras uno como éste tambien de 12V, y lo colocas en paralelo con el cable de luces, ya que un cable es de chispa y otro de luces. En teoría debería ser de 6V, pero compra uno de 12V y pon bombillas de 12V... y notarás la diferencia a mejor. Si por le contrario llevas uno de 5 bobinas, de éste suben 4 cables, uno de chispa (negro) y 3 de luces...debes buscar el que va a la llave de contacto y alimenta el faro delantero y piloto trasero, que creo que era el verde (hablo de memoria). EL otro rosa es el de freno rasero... y el amarilllo es claxon (corregidme si me equivoco... pero de las 3 líneas hay una para las luces delantera y posición trasera). Al conectar en las luces, realmente sólo estamos regulando en la linea de luces, y la de freno y el claxon se quedan sin regular. Pero pon también regulador de 12V y bombillas de 12V.
Ojito.... no penséis que esto es la panacea. Con estos alternadores tan variables (en el sentido que el voltaje oscila tanto dependiendo de las rpm) no hay regulador perfecto. Y otro detalle aun mas importante: las vibraciones de la moto, junto con las bombillas calientes, hacen que se fundan también. Así que siempre se van a ir fundiendo.
Saludos.
Oscar
¡Un abrazo y gracias!
Esteeee... compré las bombillas pero no el regulador porque no tenían y no sabían muy bien cuál iría biwen para la Impala. Le he cambiado las lucecitas al Fénix y está como nueva! A ver lo que dura...
Gracias a todos!
Gracias a todos!
ya que hablamos de bombillas , ¿la hay delantera de 20W?
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
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Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Ya va para 3 años que le compré a Esteve un regulador motoplat de 6V para mi Impala, además con asesoramiento técnico incluido para su montaje
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Hasta la fecha ningún problema y ninguna bombilla fundida
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Saludos
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Hasta la fecha ningún problema y ninguna bombilla fundida
Saludos
Pues no lo sé, de 6V/15W sí las hayel reportero Izuzquiza escribió:ya que hablamos de bombillas , ¿la hay delantera de 20W?
Saludos
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