pues ahora a mí me cuesta, no conozco la marca... 

Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
Me ha constado más, pero al final he dado con la marca.

Site Admin
Eres mi ídolo del día, eres la constancia personificada, pensé que ibas a desistir....benayas escribió:Me ha constado más, pero al final he dado con la marca.
Lo dices por las pocas veces que lo he intentadoEres mi ídolo del día, eres la constancia personificada, pensé que ibas a desistir....

Lo más cachondo es que en una de las primeras informaciones que he encontrado estaba la solución, pero no lo había mirado bien.
Lo positivo es que me he enterado de muchas curiosidades de varias scooters. Al final el concurso tiene un aspecto didáctico para aquellos que no somos precisamente enciclopedias en motocicletas.

Manetero forero de quinta clase
Bueno, con varios tropezones pero al final ha slido.
Para mí, igual de facil o dificil que los otros.
Saludos.
Para mí, igual de facil o dificil que los otros.
Saludos.
benayas escribió:Lo dices por las pocas veces que lo he intentadoEres mi ídolo del día, eres la constancia personificada, pensé que ibas a desistir....![]()
![]()
![]()
. He tenido un momento de flaqueza pero he continuado.
![]()
![]()
![]()
Lo más cachondo es que en una de las primeras informaciones que he encontrado estaba la solución, pero no lo había mirado bien.
Lo positivo es que me he enterado de muchas curiosidades de varias scooters. Al final el concurso tiene un aspecto didáctico para aquellos que no somos precisamente enciclopedias en motocicletas.
Lo mismo digo; como la curiosidad pica pués vas buscando y buscando y a veces, solo a veces "suena la flauta "
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Oh!! Que stress... al fin, pero me ha costado...
14 de Marzo 2015 - 6ª IMPALADA MURCIANA!!!
Para mi la más difícil.
Será que no me atraen los scooters.
Y mira que es feo el bicho, aunque debía ser muy práctico.
Será que no me atraen los scooters.
Y mira que es feo el bicho, aunque debía ser muy práctico.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.

Manetero forero de tercera clase
estamos en 72 contestaciones y no ha aparecido la segunda ayuda

Manetero especial
Estamos, en 72 aciertos, y no hay ayuda, y yo estoy seguro como se llama, y me dice, lo siento no a acertado, puede repetir, pero no se que hacer, o tiene algo de trampa y no caigo.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados