Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Hay varios detalles que son distintos en GT y GTS. Por ejemplo, el codo de escape de la GT va con muelles y bocacha, el de la GTS sólo con la pletita y cuatro tornillos, la palanca de freno es distinta, la palanca de cambio es distinta, el soporte de los relojes también.... Díme que necesitas saber y te respondo, tengo las dos motos y algunos repuestos.

Con respecto a el cable de freno, yo prefiero varilla si vais a usar el freno en el pie derecho porque frena más, es más directo. Yo modifiqué la palanca de freno de origen para esta moto, si la vais a hacer nueva es más fácil.
Manetero especial
Manetero especial
Hola Yoshu, solo por curiosidad,¿ que carburador llevas montado y qué reglajes ?¿ está tocado el cilindro ?
Me sería de gran ayuda para "rematar" mi METRALLA CAFÉ.....,ya que con el Bing tal como venía, ahora no hay quién la carbure; le monté cilindro de Pursang MK10 250 y escape JAZEN.
Gracias de antemano.
Un saludiño.
PD. si me respondes en "mi" post te lo agradecería mucho;lo digo por no inmiscuirnos en este y de paso tener todo juntito en el otro.
Gracias de nuevo.
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados